generalidades del mantenimiento

Description

Segundo Informática Flashcards on generalidades del mantenimiento , created by alejandra galeote on 28/08/2018.
alejandra galeote
Flashcards by alejandra galeote, updated more than 1 year ago
alejandra galeote
Created by alejandra galeote over 5 years ago
12
1

Resource summary

Question Answer
DEFINICIÓN DE MANTENIMIENTO MANTENIMIENTO consiste en una serie de tareas que son llevadas a cabo por personal interno o por empresas especializadas para mantener en determinados niveles de servicio los sistemas informáticos.
TIPOS DE MANTENIMIENTO Tipos de mantenimiento *Mantenimiento Correctivo: *Mantenimiento Preventivo: *Mantenimiento Predictivo: *Mantenimiento Cero Horasingún fallo: *Mantenimiento En Uso:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Mantenimiento Preventivo: Es el mantenimiento que tiene por misión mantener un nivel de servicio determinado en los equipos, programando las intervenciones de sus puntos vulnerables.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO Mantenimiento Correctivo: Es el conjunto de tareas destinadas a corregir los defectos que se van presentando en los distintos equipos.
MANTENIMIENTO PREDICTIVO Mantenimiento Predictivo: Es el que persigue conocer e informar permanentemente del estado y operatividad de las instalaciones.
MANTENIMIENTO EVALUATIVO Mantenimiento Evaluativo: es el mantenimiento básico de un equipo realizado por los usuarios del mismo.
PINZAS CURVAS DE ACERO INOXIDABLE ANTI MAGNÉTICAS Pinzas Curvas de Acero Inoxidable Antimagnéticas fabricado en acero inoxidable las pinzas son fabricados con precisión con atención de alta calidad que llevan una garantía de por vida. Se trata de un punto único de precisión pinzas de alta resistencia perfectamente adecuado para el servicio resistente. A diferencia de otras pinzas que se hacen por soldadura varias piezas de metal En conjunto estas pinzas Sliver están hechos de una sola pieza de acero inoxidable de la primavera-templado.
ATORNILLADOR DE PALA O CRUZ Atornillador de pala o cruz un destornillador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño.
MULTIMETRO PRINCIPAL Multímetro principal en los multímetros digitales, la magnitud medida se presenta como un valor, un número, en un display como el de una simple calculadora, o reloj; o sea, mediante la composición de números en decodificadores de siete segmentos.
MULTIMETRO ANÁLOGO Multímetro Análogo se trata de un instrumento de medición electrónico. Es predecesor de los multímetros digitales, y la diferencia radica en el modo de presentar la información al usuario. En los multímetros analógicos, la magnitud medida era presentada mediante un dial graduado, y una aguja que sobre él se desplazaba, hasta obtenerse así la lectura.
CAUTIN PARA SOLDAR Cautín para Soldar Para la soldadura en electrónica la punta más utilizada es la de chorro de aire caliente, esta punta es la indicada para calentar las patas del integrado con la malla desoldante para retirar la mayor cantidad de estaño posible.
EXTRACTOR DE SOLDADURA Extractor de Soldadura útil extractor que ayuda a eliminar los excesos de soladura que muchas veces quedan al desoldar algunos circuitos mediante la acción de vacío creado por un poderoso resorte y un pistón interno.
PULCERA ANTIESTATICA Pulsera Antiestática ésta pulsera antiestática es un elemento de protección, protege los componentes electrónicos de descargas de electricidad estática con la que se carga el cuerpo humano, y que les puede afectar y en algunos casos incluso destruir.
PINZA PLANA Pinza Plana las pinzas mejoradas de la invención se adaptan para separar, releasably para agarrar y para recuperar los artículos tales como paquetes y similares de lugares relativamente inaccesible.
PINZAS PUNTA REDONDA Pinzas Punta Redonda las pinzas redondas tienen un campo de aplicación definido, pero por ningún motivo son un sustituto de una llave de tuercas. Hay docenas de estilos de pinzas, cada una para una finalidad específica y en diferentes tamaños.
CORTA FRIÓ Corta-Frio se llama cortafrío a una herramienta manual de corte que se utiliza principalmente para cortar chapa en frío mediante golpes que se dan en la cabeza de esta herramienta con un martillo adecuado.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller