fichas

Description

fichas
Daniela Huerta
Flashcards by Daniela Huerta, updated more than 1 year ago
Daniela Huerta
Created by Daniela Huerta over 5 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es una red de computadoras? Es un conjunto de equipos conectados por medio de cables, señales, ondas o cualquier otro método de transporte de datos, para compartir información (archivos), recursos (disco, programas, etc.) y servicios (Internet, correo, juegos, etc.).
¿Que es un sistema operativo? El sistema operativo (a veces también citado mediante su abreviatura OS) se encarga de crear el vinculo entre los recursos materiales, el usuario y las aplicaciones (procesador de texto, vídeo juegos, etcétera).
¿Componentes básicos de una computadora? 1.- Monitor. 2.- Teclado. 3.- Ratón. 4.- CPU.
Principales recursos que se tienen en una computadora. Hardware, Periféricos y Software.
¿Que es un grupo de trabajo? El trabajo en grupo que planteamos en la Asignatura Taller de Programación es más que el simple trabajo en equipo, lo que se busca es que dentro de cada equipo se intercambie información y se trabaje en una tarea hasta que todos los integrantes la hayan entendido y terminado, aprendiendo a través de la colaboración
¿Que es un dominio? Un dominio, en redes de computadoras, puede referirse a tres cosas: El conjunto de computadoras conectadas en una red informática que confían a uno de los equipos de dicha red, la administración de los usuarios y los privilegios que cada uno de los usuarios tiene en dicha red. La parte principal de una dirección en la Web que indica la organización o compañía que administra dicha página o sitio web. El espacio en red que contienen todas las estaciones, y los distintos recursos compartidos administrados por el servidor.
¿Para que me sirve una cuenta de usuario? Una cuenta de usuario es una colección de información que indica al sistema operativo los archivos y carpetas a los que puede tener acceso un determinado usuario del equipo, los cambios que puede realizar en él y sus preferencias personales, como el fondo de escritorio o el protector de pantalla.
¿A que se le llama perfil de usuario? Un perfil es un entorno personalizado específicamente para un usuario contiene configuración del escritorio y de los programas del usuario cuando se inicia cesión en un equipo por primera vez, se crea automáticamente un perfil para ese usuario los perfiles los puede configurar el administrador de la red o cualquier usuario autorizado
¿Que es y cuales son la primeras características de un servidor? Un servidor es una aplicación en ejecución (software) capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta en concordancia.
Diferencias entre grupo de trabajo de hogar y dominio. Representan diferentes formas de organizar equipos en las redes, la diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa
vocabulario Tema 2 INGLES
alba mateos figueroa