EL NIÑO Y SUS PRIMEROS AÑOS EN LA ESCUELA.

Description

El aprendizaje del sistema de escritura y de las matemáticas
Ana Maria Gutierrez
Flashcards by Ana Maria Gutierrez, updated more than 1 year ago
Ana Maria Gutierrez
Created by Ana Maria Gutierrez over 5 years ago
11
1

Resource summary

Question Answer
ACTIVIDADES PARA L A ENSEÑANZA El objetivo es favorecer la reflexión y el aprendizaje comprensivo de los alumnos en torno a estos contenidos escolares.
El maestro sus actividades implica la posibilidad d tomar decisiones pedsgogicas actualizadas en torno a lo siguiente; 1). la secuencia y la presentacio del contenido. 2). el diseño y la organización de las situaciones didácticas. 3). Los momentos en que deberan realizace las diferentes formas de organización en interacción grupal. 4). La determinación de los momentos y situaciones de evaluación permanente. 5). la reorganizacion de su intervención pedagógica en función de la necesidades intelectuales de los alumnos. El maestro podra modificar, ampliar y adecuar las catividades siempre y cuando no olviden el propósito implícito de la actividad , sin perder de vista la interaccion del alumno con el objeto de conocimiento.
Actividades relacionadas en el sistema de escritura LEER CUENTOS La actividad pretende mostrar a los niños a que la lectura puede ser agradable y entretenida , es decir que se leen por placer de leer y no solo para aprender o estudiar.
Actividades relacionadas con las matemáticas Actividades de número. 1). El caracol 2). Juego de la oca 3). Juegos del domino 4). conjunto equivalentes 5). Juego de adivinanzas de cartas 6). La pirinola 7). ¿ Que hace la maquina 8). Juefo de cinco 9). La tienda 10).Toma una 11). Palitos chinos1 12). palitos chinos 2
Actividades de sistema decimal de numeración y actividades de Geometría. Los esfuerzon no han obtenido el grado de avance deseado, observamos que la respuesta implicita a los tres elementos fundamentales que intervienen en los procesos de enseñanza y de aprendizaje. El maestrio. Los objetos de conocimiento. El alumno.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cold War (1945-1975)
sagar.joban
OCR GCSE Latin Vocab flash cards - all
jess99
AS AQA Accounting Unit 1 - FLASH CARDS
Harshad Karia
Frankenstein by Mary Shelley
nina.stuer14
Physics
Holly Bamford
Physics P1
Phoebe Drew
Biological Definitions
Yamminnnn
Sociology - Unit 1:Families and households
Jake Pickup
Relationships in Streetcar
Alanna Pearson
1PR101 2.test - Část 13.
Nikola Truong
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Ricardo Padilla Alcantara