Fotografía digital

Description

Estas fichas interactivas dicen todo lo que debes saber sobre las fotografía digitales.
Daniela Burga
Flashcards by Daniela Burga, updated more than 1 year ago
Daniela Burga
Created by Daniela Burga over 5 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Definición La fotografía digital es el arte de producir imágenes digitalizadas transformada en megapixeles y en el código binario. Suelen ser tomadas por cámaras digitales, celulares, ipads, etc.
Origen En los Ángeles Steve Sasson lo inventó en el año 1975 cuando trabajaba en Kodak (Canon). Para llegar a este éxito tuvo que hacer varios experimentos que sucedieron en el año 1984. La fotografía era a color balanco y negro.
Características Resolución Zoom analógico Tamaño Sensibilidad Pixel Tipos y formatos de la imagen Profundidad de color
Tipos Imágenes de mapa Bits: Estas imágenes están formadas por píxeles, que guardan información sobre el color de la imágen. Imágenes vectoriales: Estas imágenes están formadas por objetos geométricos independientes pro a la vez guardan información de color.
Marcas más utilizados pexels pixabay. stokpic stocksnap. gratisography. lifeofpix. Pixabay Unsplash
¿Donde se pude adquirir? Bigstock: Sitio web donde es fácil adquirir imágenes de alta calidad. Puedes encontrar más de 69 millones de imágenes tomadas por fotógrafos alrededor del mundo. Pixel Rockstar: Sitio web en donde puedes descargar imágenes. Acá puedes encontrar más de 4 millones de fotos. Pixelbay: Sitio web donde puedes descargar imágenes. Esta web no contiene derechos de autores es por eso que puedes usar esas imágenes para fines comerciales sin pedir permiso.
Ventajas -“Control”: Le permite al usuario sea aficionado o experto, ajustar o editar: tamaño, rotar, cortar, pegar o cambiar de colores o fondo. -“Almacenamiento”: Las tarjetas de memoria permiten almacenar más imágenes. Permite disponer de las imágenes grabadas al instante, sin necesidad de llevar la película al laboratorio y revelar las fotos, rapidez. Guarda dentro del archivo de imagen información relevante de la captura como la fecha, la hora..
Desventajas Precio Se demoran capturando la imagen. -Difícil proteger los “Derechos de Autor”. -Se necesitan conocimientos de computación y fotografía
Show full summary Hide full summary

Similar

Planos fotográficos
Andrés Morales
TEST - COSTOS DE PRODUCCION
Luz Maria Rojas Mestanza
Fotografia Digital
Brenda Guerrero
Photoshop
Karen Veliz
Fotografía.
Julian Sedano
Fotografía Digital 2017
Francisco Ángel de Jesús Sainz Almeida
Glosario de Fotografía Digital
Jaime Ruiz
Planos fotográficos
mariuxi orrala
Producción multimedia
Tomás Alonso
Captación de clientes de forma fisica
Maryouri Arteaga Espinoza