III capíulo, un mundo feliz. plan lector II.

Description

Flashcards on III capíulo, un mundo feliz. plan lector II. , created by Patricia Contreras on 25/09/2018.
Patricia Contreras
Flashcards by Patricia Contreras, updated more than 1 year ago
Patricia Contreras
Created by Patricia Contreras over 5 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
-En un pequeño espacio de césped, dos chiquillos, un niño de siete años y una niña que quizá ocho, jugaban a un rudimentario juego sexual. -Al igual que al director, a los muchachos les pareció encantador el comportamiento de los niños.
El director les comunicó a los muchachos que antes de la época del Ford, y durante algunas generaciones subsiguientes, los juegos eróticos entre chiquillos habían sido considerados como algo anormal y realmente inmoral, por lo tanto estaban prohibidos. En ese momento llega el Interventor Residente de la Europa Occidental e inesperadamente interviene en la conversación. El D.I.C. lo recibe con mucha emoción y lo presenta a los muchachos, diciendo; "es Su Fordería Mustafá Mond".
Fanny decía que últimamente no se encontraqba muy bien, pues el doctor Wells le aconsejó tomar Sucedáneo de Embarazo porque las morenas de pelvis ancha, como ella, deberían tomar el primerSucedáneo de Embarazo a los diecisiete. —El doctor Wells dice que una cura de tres meses a base de Sucedáneo de Embarazo mejorará mi salud durante los tres o cuatro años próximos.
El sol tropical relucía como miel caliente sobre los cuerpos desnudos de los chiquillos que retozaban promiscuamente entre las flores de hibisco. El hogar estaba en cualquiera de las veinte casas con tejado de hojas de palmera. El Interventor dice que no cabe civilización alguna sin estabilidad social. Y no hay estabilidad social sin estabilidad individual.
El embrión está hambriento, El niño decantado llora e inmediatamente aparece una enfermera con un frasco de secreción externa. ¡Afortunados muchachos! dijo el Interventor. No se ahorraron esfuerzos para hacer que sus vidas fuesen emocionalmente fáciles, para preservarles, en la medida de lo posible, de toda emoción.
La Guerra de los Nueve Años empezó en el año 141 d. F. El estruendo de catorce mil aviones avanzando en formación abierta. El gran Colapso Económico, Había que elegir entre Dominio Mundial o destrucción. Ochocientos partidarios de la Vida Sencilla fueron liquidados por las ametralladoras en Golders Green. Luego se produjo la matanza del Museo Británico. Mustafá Mond expresó que al fin los Interventores comprendieron que el uso de la fuerza era inútil.
Lenina, llevando alrededor de la cintura una cartuchera de sucedáneos (puesto que Lenina no era hermafrodita). expresó que por fin se emplearon los descubrimientos de Pfitzner y Kawaguchi. (Una propaganda intensiva contra la reproducción vivípara). Fanny, consideró entusiasmada que era Perfecta, expresándose de buena forma hacia el cinturón Maltusiano.
El D.I.C. enojado grita a una chiquilla que salga , pues lo dijo porque el Interventor estába atareado, y la manda a hacer los juegos eróticos a otra parte. El Interventor reacciona y se expresa halagando tristemente a los chiquillos.
PATRICIA CONTRERAS AROCA. PLAN LECTOR II.
Show full summary Hide full summary

Similar

English Vocabulary
Niat Habtemariam
Social Psychology, Milgram (1963)
Robyn Chamberlain
A-Level Biology: Cell Division
cian.buckley+1
PHYSICS P1 1
x_clairey_x
UNIT 1 DIGITAL MEDIA SECTORS AND AUDIENCES
carolyn ebanks
Evolution
rebeccachelsea
Geography - Case Studies
jacobhatcher97
Factores Humanos en la Aviación
Adriana Forero
DEV I Part I
d owen
Repaso Revalida PR 2016
Rodrigo Lopez
Muscles- Physiology MCQs PMU- 2nd Year
Med Student