Fichas Mapas de Google

Description

Juego de fichas para definir los términos asociados a mapas de google.
Samantha Ochoa
Flashcards by Samantha Ochoa, updated more than 1 year ago
Samantha Ochoa
Created by Samantha Ochoa over 5 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es Google Maps? Google Maps es una aplicación de Google que muestra mapas de todo el planeta e incluso rutas entre diferentes ubicaciones.
Relieve Muestra la elevación física, con relieves sombreados y líneas de elevación.
Funciones principales Navegación: Herramientas disponibles para la navegación. • Búsquedas: de direcciones, calles, intersecciones y ubicaciones. • Vistas: modo mapa, satélite y relieve. • Imprimir: los mapas y la información que muestra Google Maps.
Imprimir un mapa Puedes imprimir las indicaciones de la ruta pulsando el icono de la impresora que está en la parte de arriba a la derecha del panel izquierdo. Puedes decidir imprimir con mapas o solo texto.
Vistas del mapa Mapa: Una presentación tradicional de carreteras, parques, fronteras... (Vista por defecto). • Satélite: Imágenes aéreas realizadas por el satélite. • Relieve: muestra la elevación física, con relieves sombreados y líneas de elevación.
Calcular ruta entre dos ubicaciones Pulsaremos en el enlace “Como llegar” para obtener la ruta entre dos ubicaciones. Una vez introducida la información, pulsa la tecla “Intro”. Se mostrará en el mapa la ruta mas corta marcada en azul desde el marcador origen hasta el marcador destino(globo rojo).
Cómo acceder a Google Maps Entra en https://www.google.es/maps o bien desde Google pulsando en el botón Maps desde el desplegable (9 cuadritos)
Descárgalo en el móvil (Android) Busca la aplicación “Google Maps” en la aplicación “Play Store” en tu móvil para poder instalarla (la aplicación puede venir instalada por defecto). Una vez localizada la aplicación, pulsa el botón “Instalar”.
Google Maps para móviles Tendrás que acceder a la aplicación de tu teléfono móvil para usar Google Maps. Opciones disponibles: • Buscar: Permite buscar en el mapa cualquier negocio o lugar. • Cómo llegar: Obtener la ruta entre dos ubicaciones. • Vistas: permite ver un mapa en " Vista mapa", "Vista relieve". • Mapa: Vista por defecto. • Geolocalizar: El mapa se posiciona directamente en el lugar en el que te encuentras. • Zoom: permite alejar o acercar el mapa de las siguientes maneras: usando las pinzas o dando doble tap
Buscar una ubicación Permite buscar en el mapa cualquier lugar o negocio. Es recomendable seguir el siguiente formato de búsqueda: • Escribe la dirección detalladamente (dirección, ciudad, provincia / Nombre comercio, negocio...) • Pulsa la lupa o bien la tecla “Intro” para visualizar el resultado. (la ubicación se mostrará con un globo rojo) Google Maps calculará las mejores rutas dependiendo del medio de transporte que selecciones.Podremos guardar, compartir... la información del mapa. Con la opción de “Street View” podremos ver esa calle como si estuviéramos allí mismo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España