Kenia Cermeño

Description

Características de un diagnóstico
kenia cermeño y cermeño
Flashcards by kenia cermeño y cermeño, updated more than 1 year ago
kenia cermeño y cermeño
Created by kenia cermeño y cermeño over 5 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
1. El diagnóstico es una de las conclusiones que práctica el resultado, el diagnóstico no es la mera suma de informaciones y reflexiones para nuestra práctica a corto o largo plazo. 2. El diagnóstico es una forma de utilizar resultados de investigación aplicada, es tener conocimientos para producir cambios planeados para resolver problemas.
3. El diagnóstico exige tipos de actividades que necesitamos para conocer mejor el problema, donde y desde cuando se da y obtener las informaciones de lecturas, observaciones, etc. 4. El diagnóstico es una unidad de análisis debe hacer una descripción de la realidad y establecer instrumento abierto y establecer nuevos datos.
5. El diagnóstico es un proceso que debemos laborar que va de los fenómenos a la esencia, hace falta un proceso que poco a poco vamos conociendo. 6. Muchas veces conocemos algunos elementos sueltos o superficiales que profundizamos, es probable que nuestras acciones no cambien.
7. También es una actividad que surgirán nuevas demandas de la organización o comunidad así mediante varios diagnósticos. 8. También es decir que observamos a primera vista una comprensión cada vez más profunda.
9. Las acciones que realizamos después de un primer diagnóstico surgirán las necesidades, es decir, surgirán nuevas demandas. 10. En la situación se viven problemas o hechos irregulares esta basado en el principio de comprender para resolver, es decir, para encontrar una solución.
Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish Vocabulary- Beginner
PatrickNoonan
Segunda Guerra Mundial 1939-1945
miminoma
Vocabulário Inglês Básico
miminoma
KEE2
harrym
HRCI Glossary of Terms O-Z
Sandra Reed
GCSE AQA Biology - Unit 1
James Jolliffe
GCSE AQA Biology - Unit 2
James Jolliffe
Organic Chemistry
Megan Tarbuck
GRE Verbal Reasoning Vocabulary Flashcards 3
Sarah Egan
a christmas carol
maha.als10
OP doplnovaci otazky II.
Helen Phamova