Fichas de Google Maps

Description

Conjunto de fichas con términos acerca de los mapas de google
José Miguel Vargas Liriano
Flashcards by José Miguel Vargas Liriano, updated more than 1 year ago
José Miguel Vargas Liriano
Created by José Miguel Vargas Liriano over 5 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es Google Maps? Maps es una aplicación de Google que muestra mapas de todo el planeta e incluso rutas entre diferentes ubicaciones.
Relieve muestra la elevación física, con relieves sombreados y líneas de elevación.
Imprimir un mapa Puedes imprimir las indicaciones de la ruta pulsando el icono de la impresora que está en la parte de arriba a la derecha del panel izquierdo. Puedes decidir imprimir con mapas o solo texto.
Descárgalo en el móvil (Android) Busca la aplicación “Google Maps” en la aplicación “Play Store” en tu móvil para poder instalarla (la aplicación puede venir instalada por defecto).
Funciones principales Navegación: Herramientas disponibles para la navegación. • Búsquedas: de direcciones, calles, intersecciones y ubicaciones. • Vistas: modo mapa, satélite y relieve. • Imprimir: los mapas y la información que muestra Google Maps.
Cómo acceder a Google Maps Entra en https://www.google.es/maps o bien desde Google pulsando en el botón Maps desde el desplegable (9 cuadritos)
Buscar una ubicación Escribe la dirección detalladamente (dirección, ciudad, provincia / Nombre comercio, negocio...) • Pulsa la lupa o bien la tecla “Intro” para visualizar el resultado. (la ubicación se mostrará con un globo rojo.
Calcular ruta entre dos ubicaciones Pulsaremos en el enlace “Como llegar” para obtener la ruta entre dos ubicaciones. En el panel izquierdo de la pantalla se mostrarán dos cuadros: • Superior: Lugar de origen. • Inferior: El destino.
Google Maps para móviles Buscar: Permite buscar en el mapa cualquier negocio o lugar.(Permitida la búsqueda por voz pulsando el micrófono que está en el recuadro de búsqueda) • Cómo llegar: Obtener la ruta entre dos ubicaciones (incluye función GPS). • Vistas: permite ver un mapa en " Vista mapa", "Vista satélite" o "Vista relieve". • Mapa: Vista por defecto. • Geolocalizar: El mapa se posiciona directamente en el lugar en el que te encuentras. • Zoom: permite alejar o acercar el mapa de las siguientes maneras:
Mapa Una presentación tradicional de carreteras, parques, fronteras... (Vista por defecto).
Show full summary Hide full summary

Similar

Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Herramientas de Software para Comercio y Finanzas
mishelleisabel
Fichas de Google Maps
00000 21
Fichas de Google Maps
Delia Feng
Google Maps
Jeanine Pimentel
Fichas de mapas de Google
papitafrita saladita
Google Maps
Melissa Marrero Marte
Fichas de Google Maps
Ivan Paiewonsky
Fichas de Google Maps
Paula Espinal
Fichas de Google Maps
juan Fernandez