FICHAS DE INTERTEXTUALIDAD - CERLYS P

Description

Flashcards on FICHAS DE INTERTEXTUALIDAD - CERLYS P, created by Cerlys Perna on 02/10/2018.
Cerlys Perna
Flashcards by Cerlys Perna, updated more than 1 year ago
Cerlys Perna
Created by Cerlys Perna over 5 years ago
19
0

Resource summary

Question Answer
HIPNOPEDIA: Una de las herramientas de control por parte de la sociedad Fordiana NARANJA MECÁNICA: El joven Alex es sometido a hipnopedia profunda para eliminar todo reflejo condicionado.
JUEGOS ERÓTICOS : Desde pequeños los condicionan para que sean tolerantes a los juegos eróticos y vengan idealizados al mundo que el sexo es normal SEXUALIDAD INFANTIL REAL: No están admitidos los juegos eróticos ya que moralmente no es correcto y se considera perversión. La sexualidad de hoy es meramente educativa para adentrarnos al contexto social.
CONDICIONAMIENTO NEOPABLOVIANO: son condicionados socialmente mediante la hipnopedia, de manera que la población sea completamente manipulada y guiada hacia el ideal de perfección CONDICIONAMIENTO REAL: Existe condicionamiento en nuestra vida e incluso desde niños hemos aprendido por medio de la asociación entre estímulos y respuestas guiadas de nuestros padres o familiares.
LIBERALISMO: El despojo de cualquier valor moral permitía libertinaje e ideologías perversas LIBERALISMO REAL: En nuestra sociedad este estilo de vida no es permitido, sin embargo, se presentan ciertas conductas que lo son (unas mas pasivas que otras).
TOTALITARISMO: combinan el control y la vigilancia creando así un poder absoluto TOTALITARISMO-REAL: Si este fuera nuestro régimen político, viviríamos en un mundo de restricciones sin la mas mínima posibilidad de pensar y de actuar.
Show full summary Hide full summary

Similar

C3 - Formulae to learn
Tech Wilkinson
enzymes and the organ system
Nour
GCSE Music revision 1
georgie.proctor
Core HR Knowledge
jkim05
Stave One - A Christmas Carol
hannahshields58
Biology (B2)
anjumn10
Weimar Republic - Problems facing it from 1918 - 1923
Kiya Bhayani
2PR101 1.test - 6. část
Nikola Truong
Système circulatoire sanguin
Martin Fortier
Část 3.
Gábi Krsková
LOVE AND RELATIONSHIPS~ AQA POETRY ANTHOLOGY
Fozia Xx