animales didacticos de Mexico

Description

travajo sobre la vaquita marina
Nahum Sanches
Flashcards by Nahum Sanches, updated more than 1 year ago
Nahum Sanches
Created by Nahum Sanches over 5 years ago
114
0

Resource summary

Question Answer
VAQUITA MARINA {PHOCOENA SINUR Phocoena quiere decir ´´mariposa´´ del latin y sinus significa ´´cavidad´´ ,que se refiere al golfo de california,es decir ,´´la mariposa del golfo de california´´. También la cantidad de vaquitas que quedan en el mundo son \12\ por la pesca ilegal en california .
EL CAPTUS COLUMNAR {pachyceruus Pringue y es una planta crasa perenne que pertenece a la familia de los captus. LLégan a medir de 20-30 cm. los captús están en peligro de extinción que de 70,000 ya hay tan solo 2,000
CIERVO DE VIRGINIA. {ODOCOILEUS VIRGINIUS} Es una especie de mamifero artidactilo de la familia de los ciervos -venados. los ciervos están en peligro de extinción que por eso están en occervación para ver como evitar que se extingan. quedan 20,000 de 50,000 especies.
AGUILA ARPÏA ¨{HARPIA -HARPIJA}. El aguila mas grande de Ämerica y la mas poderosan las embras son mas grandes que los machos llegando a pesar 11Kg de diferencia .
OSO NEGRO El Oso Negro Americano es un tipo de oso del que la mayoría de la gente ha oído hablar y visto en fotografías. Cuando se trata de su coloración, no deje que el nombre lo confunda, en algunas ocasiones especiales también pueden ser de color marrón, y áreas blancas sobre el negro también han sido identificadas, y algunas personas piensan, erróneamente, que están viendo un tipo diferente de oso.
Show full summary Hide full summary

Similar

Relaciones intraespecíficas
Pedro Luis Ballarin
Morfología Bacteriana
Jess Chiquin
Construir nuevos horizontes éticos
fernando cristancho vanegas
PROBLEMAS AMBIENTALES
Daviid Diaz
Los animales
Karol Jauregui
AMO MI PLANETA Y LO CUIDO
Diana Puentes
ecosistemas
Xiomara Rodriguez
ECOSISTEMA - CADENA TROFICA
mariaalejitacald
Exploración del Medio Natural en el Preescolar
Maria Zaragoza
Animales
Diego Santos
Animales y sus Características
Diego Santos