Características de docentes y estudiantes en e-learning

Description

Fundamentor de e-learning
Daniel Lopez
Flashcards by Daniel Lopez, updated more than 1 year ago
Daniel Lopez
Created by Daniel Lopez over 5 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
En e-learning los asesores son ACTUALIZADOS Se mantienen al día con los avances en materiales y recursos virtuales para la enseñanza
En e-learning los asesores son PLANIFICADORES Poseen un sentido de planeación constante de sus estrategias de mediación metodológica. No improvisan.
En e-learning los asesores son ACCESIBLES Un asesor virtual se mantiene y ofrece los canales de comunicación necesarios para sus aprendices.
En e-learning los asesores son CAPACITADOS Hacen una constante validación de sus conocimientos mediante la potenciación constante de sus habilidades.
En e-learning los asesores son ATENTOS Difícilmente descuidan sus estudiantes y tareas docentes pues comprenden que de esto depende el seguimiento y éxito de estos.
En e-learning los asesores son RESPETUOSOS En reconocimiento de la trascendencia de fronteras y culturas, mantienen ecuanimidad y neutralidad de expresión en correspondencia a las posibles diferencias de sus asesorados.
En e-learning los asesores son RESPONSABLES Más que saber responder por sus actos, adopta las habilidades mínimas para atender los requerimientos de la instrucción virtual.
En e-learning los asesores son ORIENTADORES Considera siempre el desarrollo de las habilidades de sus estudiantes por lo que procura inducir al conocimiento más que simplemente transmitirlo.
En e-learning los asesores son INGENIOSOs Más que simplemente capacitarse, buscan generar nuevas metodologías y estrategias para el desarrollo de procesos de enseñanza-aprendizaje.
En e-learning los asesores son METICULOSOS Sería muy difícil desarrollar cualquier otra característica o habilidad como asesor virtual si no se lleva con sigilo y dedicación sus tareas.
En e-learning los estudiantes son ORGANIZADOS Consideran siempre sus actividades de aprendizaje en la planificación de sus agendas.
En e-learning los estudiantes son CURIOSOS No se sacian con el material y las referencias facilitadas por el docente. Van más allá de lo reconocido.
En e-learning los estudiantes son RESPONSABLE Acata y sigue las instrucciones necesarias para la verificación de sus conocimientos, incluso si estas son muy laxas.
En e-learning los estudiantes son ORDENADOS Sabe administrar su tiempo y desarrollo de actividades de aprendizaje pues reconoce su carácter de autogestión.
En e-learning los estudiantes son CRÍTICOS Además de su espíritu curioso y autodidacta, hace un cosntante ejercicio de verificación de conocimientos de acuerdo a las referencias facilitadas.
En e-learning los estudiantes son AUTODIDACTAS Son conscientes de que el aprendizaje virtual exige la concentración y dedicación autodirigida, sin una constante supervisión docente.
En e-learning los estudiantes son CUIDADOSOS Al igual que el docente es meticuloso, el estudiante vigila sus actividades para entregarlas conforme las instrucciones.
En e-learning los estudiantes son ACTIVOS Se mantienen conectados en consonancia con con las actividades de un aprendizaje virtual.
En e-learning los estudiantes son CREATIVOS No se limitan a los principios facilitados, sino que los modifican adaptándolos a su realidad y hasta mejorándolos para su desarrollo profesional.
En e-learning los estudiantes son OBJETIVOS Independientemente de los criterios de evaluación y los objetivos de la discipina, aplican los conocimientos adquiridos a su cotidianeidad profesional.
Show full summary Hide full summary

Similar

8 eLearning trends teachers should know about
megclark
Benefits of Using Online Mind Maps for E-Learning
Andrea Leyden
Audience Analysis Assessment
Lára Ní Dhálaigh
Go Conqr Review Quiz!
Grace Lyons
Contribution of LMS in educational and corporate sector
Richa Ahuja
Six Design Rules for Maximum Motivation
Brenda Parker
Top 8 eLearning trends and why they're good for students
Christine Sang
Тест по теме 1
Alesia Shalai4855
The Best E-Learning Solutions for Your Business
Erica Fernandes
Wege, um Schülern digitale Kompetenzen beizubringen
Laura Overhoff