tipos de salas de aprendizajes

Description

características de los salones en la edad inicial
maria camila henao cortes
Flashcards by maria camila henao cortes, updated more than 1 year ago
maria camila henao cortes
Created by maria camila henao cortes over 5 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Salón de estímulación temprana Este salón se adecuara con cunas, tapete ara gateadores. acceso a lava colas, decoración para bebés, e ímplementos requeridos para garantizar la seguridad
salón de artes y música este salón contara con la decoración que acorde al concepto del jardín Con instrumentos, materiales para la realización de actividades artísticas
Salón Ciencia y tecnología: contará con computadores, mesas, decoración acorde con la tecnología de corte futurista. Además se realizarán actividades científicas con materiales reciclados acordes a la edad de los niños y niñas donde de acuerdo a modelos como Reggio Millia, inteligencias múltiples y Montessori, podrán explorar el conocimiento de manera divertida.
Salón de Habilidades físicas: Esta área Contará con la decoración y con los materiales necesarios para explorar el deporte, el ejercicio y el juego.
Ludoteca Este espacio tiene una gran importancia ya que se conjugan todas las actividades del jardín, (además todas sus ventajas aun siguen siendo estudiadas por el aporte que da a los niños/as en su formación) donde acceden a los juguetes de manera libre, y se realiza un acompañamiento por parte del educador con el fin, de que por medio del juego libre, se interactúe con el niño/a en un escenario donde el juego se convierte en un lenguaje en que se pueda hablar, no solo de conocimiento, sino también de valores, normas, derechos, convivencia, exploración.
Salón de exploración pedagógica: Ademas contará con la decoración los elementos necesarios para la exploración pedagógica de los temas que se van a trabajar con los niños y niñas. Una de sus características es que la parte de baja está adecuada como un tablero para los niños y niñas se expresen libremente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
Lectura Rápida
Diego Santos
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
CURSO APRENDIENDO A APRENDER
Isidro Esparza Marín
Aula Virtual
Sonnyer Martínez
Roles en la educación inclusiva
Alejandro Villamizar
MAPA CONCEPTUAL DE TEORÍAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Estefany Reina
Cuadro Comparativo Psicología y Pedagogía , y puntos a fin con Aprendizaje
Psic Elo AviAlb
PARADIGMAS PSICOEDUCATIVOS
Fryda Díaz