Top 10 carreras con más salidas laborales

Description

GoConqr Consejos para Estudiantes Flashcards on Top 10 carreras con más salidas laborales, created by maya velasquez on 09/11/2018.
maya velasquez
Flashcards by maya velasquez, updated more than 1 year ago
maya velasquez
Created by maya velasquez over 5 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Top 10 carreras con más salidas laborales Estas son algunas de las carreras que presentan más salidas laborales en el futuro.
#1 Ingeniería informática Puestos de trabajo que tienen que ver con la informática y las matemáticas seguirán teniendo demanda en el futuro debido al rápido desarrollo de las tecnologías. Algunas de las posiciones incluídas en estas categorías serían: Programadores, desarrolladores de software, analistas de datos, analistas de seguridad informática, etc.
#2 Administración de Empresas y Finanzas Con este grado podemos crear nuestro propio negocio o trabajar en una empresa. Con este grado obtendremos puestos en las áreas de contabilidad y auditoría, regimen fiscal, dirección estratégica, recursos humanos, marketing e investigación de mercados, internacionalización, gestión de la innovación, análisis económico, o bien en docencia o la investigación.
#3 Comercio y Marketing Cada vez se necesitan más personas especializadas en ventas, capaces de presentar y vender a los clientes los productos de una empresa.
#4 Ingenierías y Arquitectura Specifically, the report states there will be growth for engineers focused on biochemicals, nanotechnology, robotics, and materials.
#5 Medicina Con esta carrera podrñas trabajar en lugares relacionados con la sanidad como hospitales, centros de salud, ambulatorios, clínicas privadas, geriátricos, etc. Pero también puedes ejercer la medicina en otros lugares como en los juzgados (forense, psiquiatra o traumatólogo forense) o en empresas como mutuas y compañías aseguradoras. Puedes convertirte en un especialista en preparación de deportistas de alto rendimiento, tienes todo un campo abierto en tele-diagnóstico y telemedicina, puedes realizar labores de cooperación y ayuda humanitaria, dedicarte a la docencia e investigación u opositar para médico militar.
#6 Enfermería Cada vez hay más recién nacidos y gente mayor en el mundo. Esto crea una creciente demanda de enfermeros-as.
#7 Relaciones Laborales y RRHH Especialistas en desarrollo y profesionales en los recursos humanos son cada vez más necesarios pues el mercado es cada vez más competitivo y las empresas buscan contratar a gente con talento. Además, hay que formar a los empleados para que adquieran habilidades.
#8 Economía Las oportunidades laborales de los graduados en Economía son diversas. las contrataciones de esta titulación abarcan tanto las ocupaciones de especialistas en contabilidad, como las ocupaciones de asistentes de dirección y administrativos en general. El grado de Economía se alza como una profesión con gran proyección en el mercado laboral dada la polivalencia para la que se prepara: áreas de finanzas, auditorías internas y externas, marketing, inversiones, estudios de mercado, asesoría, compras y ventas o planificación de la producción.
#9 Derecho Las empresas siempre necesitan a personas que sepan navegar por el lado legal de las cosas.
#10 Ingeniería aeronáutica Aunque es una carrera difícil, normalmente tiene salidas con buenos salarios y buenas oportunidades de crecimiento.
Show full summary Hide full summary

Similar

10 Técnicas de Estudio
Diego Santos
20 Frases de Motivación para Estudiantes
maya velasquez
4 Pensamientos Negativos quete Impiden Alcanzar Tus Objetivos de Estudio
maya velasquez
7 Consejos para el Último Año de Carrera
maya velasquez
5 Características de un Recurso Educativo de Calidad
maya velasquez
elige bien tu carrera
tania Mondragon
modas colombianas
gabimoreno007
LO QUE QUIERE HACER MAFE
Tatiana Carolina Gómez Duque
4 Pensamientos Negativos quete Impiden Alcanzar Tus Objetivos de Estudio
sarai palque santos
4 Pensamientos Negativos quete Impiden Alcanzar Tus Objetivos de Estudio
sarai palque santos
4 Pensamientos Negativos quete Impiden Alcanzar Tus Objetivos de Estudio
Agustina Jarque