Mariana Bedoya examen final examtime ofimatica 2

Description

examen final examtime ofimatica 2
Mariana  Bedoya Palacio
Flashcards by Mariana Bedoya Palacio, updated more than 1 year ago
Mariana  Bedoya Palacio
Created by Mariana Bedoya Palacio over 5 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
SOFTWARE El software es una palabra que proviene del idioma ingles, pero que gracias a la manifestación del uso ah sido aceptada a la real academia española.Según la RAE, el software es un conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en una computadora.
TIPOS DE SOFTWARE *Sistemas operativos *Controladores de dispositivos *Herramientas de diagnostico. *Herramientas de corrección y optimatizacion *Servidores *Utilidad.
CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE *Correcion: Que cumpla con su objetivo *Usabilidad: Que sea fácil de aprender *Seguridad:Que sea resistente a ataques externo *Flexibilidad:Que pueda ser modificado por los desarrolladores.
IMPORTANCIA DEL SOFTWARE La palabra software se refiere a las instrucciones que se incorporan a un sistema informático para que este lleve a cabo una determinada función. Partiendo de esta sencilla definición, el campo que se esconde detrás es inmenso, porque engloba desde pequeñas aplicaciones para llevar a cabo tareas muy específicas, a archiconocidos sistemas operativos con capacidad para realizar miles de funciones.
HARDWARE La Real Academia Española define al hardware como el conjunto de los componentes que conforman la parte material (física) de una computadora, a diferencia del software que refiere a los componentes lógicos (intangibles). Sin embargo, el concepto suele ser entendido de manera más amplia y se utiliza para denominar a todos los componentes físicos de una tecnología. En el caso de la informática y de las computadoras personales, el hardware permite definir no sólo a los componentes físicos internos (disco duro, placa madre, microprocesador, circuitos, cables, etc.), sino también a los periféricos (escáners, impresoras).
TIPOS DE HARDWARE *HARDWARE DE ENTRADA *Teclado *Mause *Pantalla tactil *Scanner *Microfono *HARDWARE DE SALIDA *Impresora *Monitor *Parlantes
CARACTERISTICAS DEL HARDWARE *Origen del termino *Delimitacion *Unidades de procesamiento *Unidades de almacenamiento *Perifericos de entrada *Perifericos de salida
Show full summary Hide full summary

Similar

Cell Structure
daniel.praecox
The Heart
annalieharrison
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
An Inspector Calls: Characters
bexjrutherford
Hitler's Chancellorship
c7jeremy
AQA Biology B2 Questions
Bella Statham
GCSE AQA Biology 1 Quiz
Lilac Potato
C1 Quiz
Leah Firmstone
Computer science quiz
Ryan Barton
1PR101 2.test - Část 20.
Nikola Truong
Macbeth Quotes To Learn
Sophie Brokenshire