excel 2

Description

Flashcards on excel 2, created by ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO on 15/11/2018.
ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO
Flashcards by ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO, updated more than 1 year ago
ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO
Created by ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO over 5 years ago
17
1

Resource summary

Question Answer
¿como proteger hojas de calculo en excel? 1.En la pestaña Revisar, haga clic en Proteger hoja. 2.Imagen de cinta de opciones de Excel En la lista Permitir a los usuarios de esta hoja de cálculo, seleccione los elementos que quiera que los usuarios puedan cambiar.
¿Como ajustar nivel del zoom ? 1.Abra la presentación o la hoja de cálculo que desea guardar con una determinada configuración de zoom. En la pestaña Ver, en el grupo Zoom, haga clic en Zoom. 2.Elija la opción que desee. 3.Haga clic en Guardar. Método abreviado de teclado: CTRL + S.
¿Como cambiar vista libro en excel? Para cambiar a la vista de pantalla completa, en la ficha Vista del grupo Vistas de libro, haga clic en Pantalla completa. Para volver a la vista de pantalla normal, haga clic con el botón secundario en cualquier parte de la hoja de cálculo y, a continuación, haga clic en Cerrar pantalla completa.
¿Como crear y cerrar ventanas? 1.En la esquina superior derecha de la ventana de Excel, haga clic en Cerrar . 2.Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Salir de Excel.
¿Como ocultar ventanas en excel ? 1.Haga clic en Inicio >-formato. 2.En Visibilidad, haga clic en Ocultar y mostrar y en Mostrar hoja. 3.En el cuadro Mostrar, haga doble clic en el nombre de la hoja oculta que desee mostrar. Nota: Puede mostrar solo una hoja de cálculo a la vez.
¿Como organizar ventanas en excel? 1.Abra todos los libros que desee ver. 2.En el menú ventana, haga clic en organizar.
¿Como cambiar entre ventanas en excel? Aunque el método tradicional para cambiar de hoja es haciendo clic en la pestaña con el nombre de la hoja que deseamos activar, existen controles que pueden ayudarnos a llegar más rápido a esa hoja que estamos buscando. Los controles de navegación de hojas se muestran en la esquina inferior izquierda de la ventana de Excel, justo a la izquierda de las pestañas que tienen los nombres de las hojas.
¿Como dividir ventanas en excel? 1.Seleccione debajo de la fila donde quiere la división o la columna situada a la derecha de donde desea la división. 2.En la pestaña vista, en el grupo ventana, haga clic en dividir. Para quitar los paneles divididos, haga clic de nuevo en dividir.
¿Como sincronizar celdas en excel? 1.Al hacer clic en Aceptar, Excel mostrará al mismo tiempo los dos archivos en pantalla 2.Al desplazarse hacia abajo ambas ventanas se moverán de manera sincronizada ya que la opción Desplazamiento sincrónico está seleccionada de manera predeterminada. 3.Desplazamiento sincrónico
¿Como inmovilizar celdas en excel? 1.Haz clic sobre la celda situada justo debajo de las filas a dejar fijas, y justo a la derecha de las columnas que también fijarás. Por ejemplo, si quieres dejar fijas las dos primeras filas, y la primera columna, haz clic sobre la celda B3. 2.Desde la ficha Vista selecciona el desplegable del botón Inmovilizar, y selecciona Inmovilizar Paneles.
¿Como seleccionar filas en excel? Una columna 1.Haga clic en el borde superior de la columna en la tabla o el encabezado de columna. Aparece la flecha de selección siguiente para indicar que se selecciona la columna haciendo clic en. Una fila de tabla 1.Haga clic en el borde izquierdo de la fila de tabla. Aparece la flecha de selección siguiente para indicar que al hacer clic selecciona la fila.
¿Como insertar o eliminar filas y columnas? Seleccione las celdas, filas o columnas que quiere eliminar. En la pestaña Inicio, haga clic en la flecha situada bajo Eliminar y luego haga clic en la opción para eliminar correspondiente.
¿Como ocultar o mostrar filas y columnas? Ocultar columnas 1.Seleccione una o más columnas y, después, pulse Ctrl para seleccionar otras columnas no adyacentes. 2.Haga clic con el botón derecho en las columnas seleccionadas y, después, seleccione Ocultar. Mostrar columnas 1.Seleccione las columnas adyacentes a las columnas ocultas. 2.Haga clic con el botón derecho en las columnas seleccionadas y, después, seleccione Mostrar.
¿Como cambiar el ancho de columnas en excel? 1.Seleccione la fila o filas que desea cambiar. 2.En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. 3.En Tamaño de celda, haga clic en Alto de fila. 4.En el cuadro Alto de fila, escriba el valor que desee y, después, haga clic en Aceptar.
¿Como auto ajustar columnas y filas en excel? 1.Seleccione la fila o filas que desea cambiar. 2.En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. 3.En Tamaño de celda, haga clic en Autoajustar alto de fila.
¿Como modificar el ancho de una columna en excel? 1.Seleccione la fila o filas que desea cambiar. 2.En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. 3.En Tamaño de celda, haga clic en Autoajustar alto de fila.
¿como predeterminado de columnas en excel? 1.En la ficha Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. 2.En Tamaño de celda, haga clic en Ancho predeterminado. 3.En el cuadro Ancho de columna predeterminado, escriba una nueva medida. 4.Cambiar el ancho de las columnas y el alto de las filas - Excel
¿Como desplazar el indicador de celda? El indicador de celdas puede desplazarse a cualquier posición dentro de la hoja de cálculo. La celda que contiene el indicador de celdas se conoce como celda activa. 1.Al abrir un documento nuevo de Excel el indicador de celdas se encuentra en la posición A1; columna A fila 1. Al abrir un documento que fue modificado previamente, el indicador de celdas aparece en la última celda que fue modificada antes de cerrar el archivo Excel.
¿Como copiar o mover columnas? Para mover filas o columnas, en la ficha Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en Cortar . Método abreviado de teclado: presione CTRL + X.
¿Como copiar y mover informacion de celda a otra en excel? 1.Seleccione la celda o rango de celdas. 2.Seleccione Copiar o presione Ctrl + C. 3.Seleccione Pegar o presione Ctrl + V.
¿Como ocultar o mostrar titulos en excel? 1.Haga clic en cualquier parte de la tabla. 2.Vaya a Herramientas de tabla > Diseño en la cinta de opciones. 3.En el grupo Opciones de estilo de tabla, seleccione la casilla Fila de encabezado para ocultar o mostrar los encabezados de tabla.
¿Como introducir fecha y numero de una celda en excel? En una hoja de cálculo, seleccione la celda 1.Para insertar la hora actual, presione CTRL+MAYÚS+. (punto). 2. Para insertar la fecha actual, presione CTRL+Mayús+; (punto y coma).
Show full summary Hide full summary

Similar

The Geography Of Earthquakes
eimearkelly3
Maths Quiz
Andrea Leyden
Developmental Psychology - Freud, Little Hans (1909)
Robyn Chamberlain
OCR AS Biology - Enzymes
Chris Osmundse
English Language Terms
ekimlauretta
FCE Practice Quiz - B2
Christine Sang
Maths Revision
Asmaa Ali
Teaching students to be digitally literate
Micheal Heffernan
MAPA MENTAL
blanca beatriz m
Computer science quiz
Ryan Barton
SFDC App Builder 1 (1-25)
Connie Woolard