la tarea tururuturu

Description

ruben pongame 5.5
juan jose iglesias monsalve
Flashcards by juan jose iglesias monsalve, updated more than 1 year ago
juan jose iglesias monsalve
Created by juan jose iglesias monsalve over 5 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
HTML es un lenguaje de marcado que se utiliza para el desarrollo de páginas de Internet. Se trata de la sigla que corresponde a Lenguaje de Marcas de Hipertexto, que podría ser traducido como Lenguaje de Formato de Documentos para Hipertexto.
W3.CSS es una pagina web en donde personas sin experiencia pueden buscar tutoriales sobre como usar HTML con ejemplos y distintos códigos para paginas html.
La etiqueta <body> define el cuerpo del documento.
La etiqueta style os permite definir un hoja de estilos interna en un documento.El atributo type nos indica que estamos definiendo una hoja de estilos (text/css).
La etiqueta div. La etiqueta <div> se emplea para definir un bloque de contenido o sección de la página, para poder aplicarle diferentes estilos e incluso para realizar operaciones sobre ese bloque específico.
Definición. El elemento p (párrafo) es el apropiado para distribuir el texto en párrafos. Sus etiquetas son: <p> y </p> (la de cierre es opcional)
Es un contenedor en línea. Sirve para aplicar estilo al texto o agrupar elementos en línea. Sus etiquetas son: <span> y </span> (ambas obligatorias). Está definido como: Elemento especial, y por lo tanto en línea.
La clase w3-container agrega un relleno izquierdo y derecho de 16px a cualquier elemento HTML. La clase w3-container es la clase perfecta para usar con todos los elementos de contenedor HTML como: <div>, <article>, <section>, <header>, <footer>, <form> y más.
La etiqueta HTML <script>. La etiqueta <script> se utiliza para definir un script del lado del cliente (JavaScript).
Show full summary Hide full summary

Similar

Atoms and Reactions
siobhan.quirk
GCSE PE - 1
lydia_ward
A-Level History: Nazi Germany
cian.buckley+1
Biology B1
Phoebe Drew
The Cold War: An Overview
Andrea Leyden
Musical Terms
Abby B
Chemistry (C3)
Amy Lashkari
Biology B1
Kelsey Phillips
1PR101 2.test - Část 2.
Nikola Truong
Making the Most of GoConqr Flashcards
Sarah Egan
Present Simple Vs Present Continuous
Luis Alcaraz