informática software

Description

.
Ricardo  Trujillo
Flashcards by Ricardo Trujillo , updated more than 1 year ago
Ricardo  Trujillo
Created by Ricardo Trujillo over 5 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
software ir a archivo y dar clic archivo o documento en blanco
hardware Para cambiar a la vista de pantalla completa, en la ficha Vista del grupo Vistas de libro, haga clic en Pantalla completa. Para volver a la vista de pantalla normal, haga clic con el botón secundario en cualquier parte de la hoja de cálculo y, a continuación, haga clic en Cerrar pantalla completa.
crear y cerra ventanas Haga clic en la ventana de libro que desea cerrar. En la esquina superior derecha de la ventana de libro, haga clic en Cerrar ventana .
cambiar entre ventanas Fijar ventana en un lateral: Tecla Windows + Izquierda o Derecha (también puede ser usada con Arriba o Abajo) Cambiar entre ventanas recientes: ALT + Tabulación. Vista de tareas: Tecla Windows + Tabulación.
dividir ventanas dividir ventanas
inmovilizar paneles Seleccione la celda que se encuentra debajo de las filas y a la derecha de las columnas que desee mantener visibles mientras se desplaza. Seleccione Vista > Inmovilizar paneles > Inmovilizar paneles.
ocultar filas Selecciona “toda” tu hoja de cálculo de Excel. ... Busca la pestaña “Inicio”. ... Busca la sección “Celdas” en la pestaña “Inicio”. ... Selecciona “Formato”. ... Haz clic en una celda para deseleccionar todas las filas y las columnas
cambiar el ancho de columnas Seleccione la fila o filas que desea cambiar. En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. En Tamaño de celda, haga clic en Alto de fila. En el cuadro Alto de fila, escriba el valor que desee y, después, haga clic en Aceptar.
auto ajustra columnas y filas Seleccione la columna o columnas que desea cambiar. En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. En Tamaño de celda, haga clic en Autoajustar ancho de columna.
modifcar el ancho predeterminado de columnas Siga uno de estos procedimientos: ... En la ficha Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. En Tamaño de celda, haga clic en Ancho predeterminado. En el cuadro Ancho de columna predeterminado, escriba una nueva medida.
copiar o mover filas copiar o mover filas
Show full summary Hide full summary

Similar

Histología Sistema Respiratorio
Leidy Fernanda
PROPIEDADES Y APLICACIONES DE LOS ACIDOS ORGANICOS
belenfuela1993
Señalización Celular
Ángela Ávila
MAPA MENTAL DE PENSAMIENTO LOGICO MATEMATICO
Jose Parra
La inserción de México en la economía mundial
Pau Alcantara
probadores Ricardo
Ricardo Trujillo
Proceso en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Emilia Ferreiro y Ana Teberosky
Angela Isabel Roncallo Salcedo
Distinguir entre un actos del habla y un argumento.
Riky H. Jaramill
El legado cultural del exilio español
Pau Alcantara
Aproxima a las millares.
Suyai Perez Canadas
Regímenes del Imss
eduargarcis_04