examen

Description

Flashcards on examen, created by ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO on 29/11/2018.
ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO
Flashcards by ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO, updated more than 1 year ago
ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO
Created by ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO over 5 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
1.Crear documento en blanco 1. haga clic en archivo y, a continuación, haga clic en nuevo. 2.Haga doble clic en Documento en blanco.
2..Crear documento utilizando plantillas 1. haga clic en nuevo. En Plantillas, siga estos pasos 2.Haga doble clic en la plantilla que desee.
3.Crear documentos PDF o web 1.Haga clic en Archivo > Guardar como y elija la ubicación donde quiera guardar el documento. 2.Ponga un nombre al archivo. 3.En la lista Guardar como tipo, seleccione Página web, filtrada. 4.El cuadro de diálogo Guardar como con Página web, filtrada seleccionado
4.Crear documentos como solo lectura 1.Haga clic en el botón Office y, a continuación, haga clic en Guardar 2.Haga clic en Herramientas. 3.Haga clic en Opciones generales. 4.Haga clic en la casilla de verificación Recomendado solo lectura. 5.Haga clic en Aceptar.
5.Cambiar márgenes de un documento 1.En el menú Ver, haga clic en Diseño de impresión. 2.Seleccione el texto o la parte del documento donde desea cambiar los márgenes. 3.En la pestaña Diseño, en Márgenes, haga clic en Márgenes y, a continuación, haga clic en Márgenes personalizados. 4.Establecer o cambiar los márgenes de página en Word 5.listo
6.Cambiar tamaño de papel 1.En el menú Formato, haga clic en Documento. 2.Haga clic en Configurar página. En el menú emergente Tamaño de papel, seleccione un tamaño de papel. 3.Haga clic en Aceptar. 4.En el menú emergente Aplicar a, haga clic en Todo el documento y, a continuación, haga clic en Aceptar.
7.Cambiar orientación de una pagina Seleccione el contenido que desea en una página horizontal. Vaya a Diseño y abrir el cuadro de diálogo Configurar página. Seleccione horizontal y en el cuadro aplicar a, seleccione el texto seleccionado. Cambiar la orientación de una página a horizontal o vertical - Word
8.Cambiar orientación de un documento 1.Seleccione las páginas o párrafos cuya orientación desea cambiar. 2.Haga clic en DISEÑO DE PÁGINA > selector de cuadro de diálogo Configurar página. 3.En el cuadro Configurar página, debajo de Orientación, haga clic en Vertical u Horizontal.
9.Agregar encabezado y pie de pagina 1.Haga clic en Editar documento 2.Haga clic en Insertar > Encabezado y pie de página. 3. Por ultimo haga clic en cerrar encabezado.
10.Cambiar ubicación predeterminada de archivo 1.Haga clic en el botón Microsoft y, a continuación en Opciones de Word. 2.Haga clic en Guardar. 3.En Guardar documentos, haga clic en la opción Examinar situada junto al cuadro Ubicación de archivo predeterminada. 4.Vaya a la nueva carpeta de trabajo predeterminada y, a continuación, haga clic en Aceptar.
11.Incrustar fuentes de un documento 1.Haga clic en la pestaña Archivo y luego en Opciones. 2.En la columna izquierda, seleccione la ficha Guardar. 3En la parte inferior, en mantener la fidelidad al compartir esta presentación, seleccione la casilla de verificación incrustar fuentes en el archivo. 5.Haga clic en Aceptar
12.Crear entrada de blog 1.Con el documento abierto, haga clic en el botón de Office y, a continuación, en Convertir. 2. guardar el archivo. 3.Haga clic en el botón de Office , señale Publicar y, a continuación, 4.haga clic en Blog.
13.Cambiar tema de office 1.Para cambiar el color de fondo y el diseño de todos los programas de Office, vaya a archivo > Opciones > General > tema de Office. 2.Muestra las opciones de tema de Office en PowerPoint 2016
14.Organizar ventanas cambiar vista de un documento 1.haga clic en el Botón de Officey, a continuación, haga clic en Opciones de Word. 2.Haga clic en Opciones avanzadas.
15.Activar o desactivar desplazamiento sincrónico 1.habra los dos archivos que quiera comparar. 2.En la pestaña Ver, en el grupo Ventana, haga clic en Ver en paralelo
16.Aplicar interlineado de párrafos 1.Haga clic en Diseño > Espaciado entre párrafos. 2.Haga clic en la opción que desee. Si quiere usar un espacio sencillo en el documento, elija Sin espacio entre párrafos.
17.Cambiar espacio entre párrafos 1.Seleccione el texto que quiere cambiar. 2.En la pestaña Inicio, haga clic en el selector de párrafo para mostrar el cuadro de diálogo párrafo. 3.Haga clic en la pestaña sangría y espacio. 4.En interlineado, realice una de las siguientes acciones:
18.Aplicar estilo de párrafos 1.Haga clic en el nombre de estilo de párrafo en el panel Estilos de párrafo. 2.Seleccione el nombre de estilo de párrafo en el menú del panel Control. 3.Pulse el atajo de teclado asignado al estilo. Compruebe que la tecla Bloq Num esté activada.
19.Establecer sangría en párrafos 1.Coloque el cursor en cualquier lugar del párrafo. 2.En la pestaña Inicio, haga clic en el estilo Normal y elija Modificar. 3.Seleccione formato y, a continuación, elija párrafo. 4.En la ficha sangría y espaciado, en sangría, seleccione la primera línea. Seleccione Aceptar.
20.Aplicar y quitar bordes a párrafos 1.Seleccionar el párrafo o parte del párrafo al que desea aplicar el borde. 2.Abrir el menú Formato. 3.Seleccionar la opción Bordes y sombreado. 4.Oprimir en el cuadro de diálogo la pestaña Bordes. 5.Elegir las opciones de formato 6.que desee: Oprimir el botón Aceptar.
21.Aplicar y quitar sombreado a párrafos 1.Seleccione la palabra o el párrafo que desee aplicar el sombreado. 2.En la ficha Inicio, en el grupo párrafo, haga clic en la flecha situada junto a sombreado. 3.En Colores del tema, haga clic en el color que desee utilizar para sombrear la selección.
22.Modificar sangría y viñeta 1.Haga clic al lado del texto de la viñeta que quiere cambiar. 2.En la pestaña Inicio, en el grupo párrafo, seleccione la flecha situada junto a lista multinivel y, a continuación, seleccione Cambiar nivel de lista. 3Seleccione el nivel en el que desea la viñeta
23.Agregar cuadros de texto 1.En el grupo Texto de la pestaña Insertar, haga clic en Cuadro de texto. 2.Haga clic en la presentación y, a continuación, arrastre para dibujar el cuadro de texto el tamaño que desee. 3.Para agregar texto a un cuadro de texto, haga clic dentro del cuadro de texto y, luego, escriba o pegue el texto.
24.Insertar saltos de pagina 1.Haga clic en el documento donde desea insertar un salto de página. 2.En la pestaña Diseño, en Configurar página, haga clic en Salto y luego en Página.
25.Administrar comentarios 1.Seleccione el texto sobre el que desee hacer un comentario o haga clic al final del texto. 2.En la pestaña Revisar, haga clic en Nuevo comentario. 3.Escriba su comentario.
26.Insertar imagen desde un archivo 1.Mueve el punto de inserción al final del párrafo donde irá la imagen. 2.Con el punto de inserción en el párrafo nuevo, selecciona Imagen 3.Desde archivo del menú Insertar. 4.Selecciona el archivo, a continuación haz clic en Insertar.
27.Aplicar efectos de imagen 1.Haga clic en la imagen y luego en la pestaña Formato de imagen. 2.Haga clic en Efectos de imagen, seleccione un tipo de efecto y, a continuación, haga clic en el efecto que desee.
28.Aplicar efectos artísticos a imágenes 1.Puede aplicar efectos artísticos a una imagen o un relleno de imagen para que la imagen parezca un boceto de dibujo, pintura, o para desenfoque toda la imagen. Solo se puede aplicar un efecto artístico a la vez a una imagen, por lo que al aplicar otro se quitará el efecto artístico aplicado previamente.
29.Quitar fondo de imágenes 1.Haga clic en la imagen a la que desee quitar el fondo. 2En Herramientas de imagen, en la pestaña Formato, en el grupo Ajustar, haga clic en Quitar fondo. 3El botón Quitar fondo, mostrado en la pestaña Formato de herramientas de imagen de la cinta de opciones Si no ve la opción Quitar fondo ni la pestaña Herramientas de imagen, asegúrese de que seleccionó una imagen. Puede que tenga que hacer doble clic en la imagen para seleccionarla y abrir la pestaña Formato
30.Comprimir imágenes agregar quitar y modificar formas 1.para comprimir todas las imágenes del documento, en la cinta de opciones, seleccione archivo > Comprimir imágenes. 2.En la pestaña imagen, seleccione Comprimir imágenes
31.Insertar título a objetos 1.Seleccione el objeto (tabla, la ecuación, ilustración, u otro objeto) al que desee agregar un título. 2.En el grupo Títulos de la pestaña Referencias, haga clic en Insertar título. 3.En la lista Etiqueta, seleccione la etiqueta que mejor describa el objeto, como una ilustración o una ecuación.
32.Aplicar color de relleno 1. Elija el objeto al que quiere aplicar el color. 2.En la ficha Formato de forma, haga clic en la flecha situada junto a Relleno de forma y, a continuación, haga clic en Más colores de relleno. 3.En la esquina inferior del cuadro de diálogo colores, haga clic en el cuentagotas. 4.En la imagen, haga clic en el color que desea aplicar a otro objeto.
33.Cambiar tamaño de los objetos 1.Puede cambiar fácilmente el tamaño de imágenes, cuadros de texto, formas y WordArt en su archivo de Office. También puede quitar las partes que no quiera de una imagen recortándola.
34.Alinear objetos seleccionados 1.Mantenga presionada la tecla MAYÚS, haga clic en los objetos que desea alinear y, a continuación, haga clic en la ficha formato. 2.Haga clic en Organizar > Alinear > 3.Alinear objetos seleccionados. 4.Haga clic en Organizar > Alinear y a continuación, haga clic en la alineación que desee.
35.Cambiar nombre de usuario 1.En la computadora, abre Gmail. ... 2.En la esquina superior derecha, 3.haz clic en Configuración . 4.Haz clic en Configuración. 5.Haz clic en la pestaña Cuentas e importación o Cuentas. 6.En la sección "Enviar correo electrónico como", haz clic en Editar información.
36.Modificar tipo de autoguardado 1.para ingresar a las opciones de autoguardado de Office, ve a Archivo y luego a Opciones. 2.Ahora haz clic en Guardar. 3.En esta ventana puedes modificar
37.Ocultar y mostrar reglas del documento 1.Para ver las reglas, elija Vista y seleccione la casilla Regla. 2.Si no ve la regla vertical, vaya a la pestaña Archivo, elija Opciones > Avanzadas y, en Mostrar, seleccione la casilla de Mostrar regla vertical en la vista Diseño de impresión.
Show full summary Hide full summary

Similar

EXAMEN DE MATEMÁTICAS 1ER GRADO SECUNDARIA 5to Bim
FELIPE SOLTERO
Exani II - Estructura
Gastón Amato
prueba 1
ANGELA HIDALGO
ESTUDIANTE
Omar valeta
Resumen de Selectividad Inglés
maya velasquez
Examen Primer trimestre
jorgeluisparedes
Prueba de Sociales y Ciudadanas
D. Valenzuela
ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES trabajo final
supervisortropi
Modelo de Examen de Inglés - Selectividad
juanmadj
Prueba de Lectura Crítica: Textos
D. Valenzuela
EXANI-II
carali.ac