Examen word baruco

Description

Flashcards on Examen word baruco, created by juan rivera on 29/11/2018.
juan rivera
Flashcards by juan rivera, updated more than 1 year ago
juan rivera
Created by juan rivera over 5 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
1. Crear documento en blanco Archivo nuevo y despues en doc blanco
2. Crear documento usando plantillas 1. En Microsoft Office Word 2010, 2013 o 2016, haga clic en archivo y, a continuación, haga clic en nuevo. ... 2. En Plantillas, siga estos pasos: ... Haga doble clic en la plantilla que desee.
3. Guardar archivos PDF 1. Para guardar los cambios realizados en el archivo actual, elija Archivo > Guardar. 2. Para guardar una copia de un PDF, elija Archivo > Guardar como. 3. En Acrobat Reader DC, elija Archivo > Guardar como, o Archivo > Guardar como otro > Texto.
4. Guardar archivos en Web 1. Para guardar las propiedades del documento y más información de Word dentro de la página web, elija el tipo Página web de un solo archivo.
5. Guardar documento solo lectura 1. Haga clic en el botón Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar o 2. Guardar como si ya había guardado el documento. 3. Haga clic en Herramientas. 4. Haga clic en Opciones generales. 5. Haga clic en la casilla de verificación Recomendado solo lectura. 6. Haga clic en Aceptar.
6. Cambiar margenes de un documento 1. En el menú Ver, haga clic en Diseño de impresión. 2. Seleccione el texto o la parte del documento donde desea cambiar los márgenes. 3. En la pestaña Diseño, en Márgenes, haga clic en Márgenes y, a continuación, haga clic en Márgenes personalizados.
7. Cambiar tamaño de Papel En el menú Formato, haga clic en 1.Documento. 2. Haga clic en Configurar página. 3. En el menú emergente Tamaño de papel, seleccione un tamaño de papel. 4. Haga clic en Aceptar. 5. En el menú emergente Aplicar a, haga clic en Todo el documento y, a continuación, haga clic en Aceptar.
8. Cambiar orientación de la pagina 1. Seleccione las páginas o párrafos cuya orientación desea cambiar. 2. Haga clic en DISEÑO DE PÁGINA > selector de cuadro de diálogo Configurar página. 3. En el cuadro Configurar página, debajo de Orientación, haga clic en Vertical u Horizontal
9. Agregar Encabezado 1. Haga clic en Editar documento > Editar en Word Online si aún no ha abierto el documento para editarlo. 2. Haga clic en Insertar > Encabezado y pie de página.
10. Agregar Pie de Pagina 1. Haga clic en Editar documento > Editar en Word Online si aún no ha abierto el documento para editarlo. 2. Haga clic en Insertar > Encabezado y pie de página.
11. Cambiar ubicación predeterminada de archivos 1. Haga clic en el botón Microsoft Office y, a continuación, en Opciones de Word. 2. Haga clic en Guardar. 3.En Guardar documentos, haga clic en la opción Examinar situada junto al cuadro 4. Ubicación de archivo predeterminada. Vaya a la nueva carpeta de trabajo predeterminada y, a continuación, haga clic en Aceptar.
12. Incrustar fuentes a un documento 1. Haga clic en la pestaña Archivo y luego en Opciones. ... 2. En la columna izquierda, seleccione la ficha Guardar. 3. En la parte inferior, en mantener la fidelidad al compartir esta presentación, seleccione la casilla de verificación incrustar fuentes en el archivo. ... 4. Haga clic en Aceptar.
13. Crear entrada de blog 1. Accede a Blogger. 2. Debajo del nombre del blog, haz clic en Entradas. 3. Pon el cursor sobre la entrada que quieres editar. 4. Haz clic en Editar. 5. Realiza tus cambios. 6. Opcional: Para ver cómo se verá tu entrada, haz clic en Vista previa.
14. Cambiar tema de office 1. Haga clic en Archivo > Opciones. 2. En General, en Personalizar la copia de Microsoft Office, elija una opción en el Tema de Office.
15. Organizar ventanas 1. Para organizar las ventanas, deben estar las ventanas maximizadas o por lo menos no minimizadas, luego en la parte inferior en un espacio vacío de la barra de tarea
16. Cambiar vista de un documento 1. Haga clic en el Botón de Microsoft Officey, a continuación, haga clic en Opciones de Word. 2. Haga clic en Opciones avanzadas.
17. Activar o desactivar desplazamiento sincronico 1. Abra los documentos que desee comparar. 2. En la ficha Revisar, en el grupo comparar, haga clic en comparar. 3. Haga clic en Compara dos versiones de un documento (estilo jurídico).
18. Aplicar interlineado entre párrafos 1. Haga clic en Diseño > Espaciado entre párrafos. 2. Haga clic en la opción que desee. Si quiere usar un espacio sencillo en el documento, elija Sin espacio entre párrafos.
19. Cambiar espacio entre párrafos 1. Seleccione los párrafos para los que desea cambiar el espacio entre párrafos. ... 2. En la pestaña Inicio, en Párrafo, haga clic en Interlineado y, a continuación, haga clic en Opciones de interlineado.
20. Aplicar estilos entre párrafos 1. Haga clic en el nombre de estilo de párrafo en el panel Estilos de párrafo. 2. Seleccione el nombre de estilo de párrafo en el menú del panel Control. 3. Pulse el atajo de teclado asignado al estilo. Compruebe que la tecla Bloq Num esté activada.
21. Re establecer sangría entre párrafos 1. Abre el cuadro de diálogo de párrafo. ... Busca la sección “Sangría”. ... 2. Haz clic en el menú desplegable debajo de “Especial”. ... 3. Introduce el tamaño de la sangría. ... 4. Haz clic en “Aceptar” para guardar tus cambios y aplicarlos a tu documento.
22. Aplicar y quitar bordes a párrafos 1. Seleccionar el párrafo o parte del párrafo al que desea aplicar el borde. 2. Abrir el menú Formato. 3. Seleccionar la opción Bordes y sombreado. 4. Oprimir en el cuadro de diálogo la pestaña Bordes. 5. Elegir las opciones de formato que desee: ... 6. Oprimir el botón Aceptar.
23. Quitar sombreado a párrafos 1. Para obtener información sobre el uso de sombreado en tablas, vea Agregar o quitar sombreado en una tabla. 2. Para obtener información sobre el uso de colores del tema de documento, vea Aplicar, personalizar y guardar un tema del documento en Word o Excel.
24. Modificar sangría de viñetas 1. Haga clic al lado del texto de la viñeta que quiere cambiar. 2. En la pestaña Inicio, en el grupo párrafo, seleccione la flecha situada junto a lista multinivel y, a continuación, seleccione Cambiar nivel de lista. Seleccione el nivel en el que desea la viñeta.
25. agregar cuadros de texto 1. En el grupo Texto de la pestaña Insertar, haga clic en Cuadro de texto. 2. Haga clic en la presentación y, a continuación, arrastre para dibujar el cuadro de texto el tamaño que desee. 3. Para agregar texto a un cuadro de texto, haga clic dentro del cuadro de texto y, luego, escriba o pegue el texto.
26. Insertar saltos de pagina 1. Haga clic en el documento donde desea insertar un salto de página. 2. Haga clic en Diseño > Saltos > Página.
27. Administrar comentarios 1. Seleccione Columnas en el menú desplegable. 2. Haz clic en la pestaña que aloja la columna de YouTube Moderar o probablemente correo no deseado. 3. Haga clic en Aprobar, Eliminar o Responder debajo de un comentario.
28. Insertar imágenes desde un archivo 1. Mueve el punto de inserción al final del párrafo donde irá la imagen. ... 2. Con el punto de inserción en el párrafo nuevo, selecciona Imagen > Desde archivo del menú Insertar. ... 3. Selecciona el archivo, a continuación haz clic en Insertar.
29. Aplicar efectos de imagen 1.Haga clic en la imagen y luego en la pestaña Formato de imagen. 2.Haga clic en Efectos de imagen, seleccione un tipo de efecto y, a continuación, haga clic en el efecto que desee. 3.Para ajustar con precisión el efecto, haga clic en Opciones en la parte inferior del menú del efecto.
30. Aplicar efectos artísticos e imágenes 1. Haga clic en la imagen a la que desea agregar un efecto artístico. 2. Haga clic en Herramientas de imagen > Formato y, después, haga clic en Efectos artísticos en el grupo Ajustar. ... 3. Haga clic en el efecto artístico que quiera.
31. Quitar fondo a la Imagen 1. Haga clic en la imagen a la que desee quitar el fondo. 2. En Herramientas de imagen, en la pestaña Formato, en el grupo Ajustar, haga clic en Quitar fondo. ... 3. Si es necesario, dentro de Herramientas de imagen, en la pestaña Eliminación del fondo, siga uno de los siguientes procedimientos o ambos.
32. Comprimir imágenes 1. Haga clic en la pestaña Archivo. 2. Haga clic en Opciones y a continuación haga clic en Avanzadas. 3. Junto a Tamaño y calidad de la imagen, haga clic en el documento del cual desea quitar los datos de edición de imágenes.
33. Agregar, quitar y modificar formas 1. Haga clic en la forma que desea cambiar. Para cambiar varias formas, presione Ctrl mientras hace clic en las formas que desea cambiar. 2. En la pestaña Formato, en el grupo Insertar formas, haga clic en Editar forma , elija Cambiar forma y, a continuación, haga clic en la nueva forma que desee.
34. Insertar titulos a objetos 1. Seleccione el objeto (tabla, la ecuación, ilustración, u otro objeto) al que desee agregar un título. 2. En el grupo Títulos de la pestaña Referencias, haga clic en Insertar título. 3. En la lista Etiqueta, seleccione la etiqueta que mejor describa el objeto, como una ilustración o una ecuación.
35. Aplicar color de relleno 1. Haga clic en el objeto que desea voltear. 2. En la ficha Formato de forma, haga clic en la flecha situada junto a relleno y, a continuación, siga uno de estos procedimientos: Para. Realice este procedimiento. Usar otro color sólido como relleno
36. Alinear objetos seleccionados 1. Mantenga presionada la tecla MAYÚS, haga clic en los objetos que desea alinear y, a continuación, haga clic en la ficha formato. 2. Haga clic en Organizar > Alinear > Alinear objetos seleccionados. ... 3. Haga clic en Organizar > Alinear y a continuación, haga clic en la alineación que desee.
37. Cambiar nombre a usuario 1. En la computadora, abre Gmail. ... 2.En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración . 3.Haz clic en Configuración. 4. Haz clic en la pestaña Cuentas e importación o Cuentas. 5. En la sección "Enviar correo electrónico como", haz clic en Editar información.
38. Modificar tiempo de autoguardado 1. Haga clic en el botón Microsoft Office y, a continuación, en Opciones de Word. 2. Haga clic en Guardar. 3. Active la casilla Guardar información de Autorrecuperación cada x minutos. 4. En la lista Minutos, especifique la frecuencia con la que quiere que el programa guarde los datos y el estado del programa.
39. Ocultar y mostrar reglas del documento 1.Para ver las reglas, elija Vista y seleccione la casilla Regla. 2. Si no ve la regla vertical, vaya a la pestaña Archivo, elija Opciones > Avanzadas y, en Mostrar, seleccione la casilla de Mostrar regla vertical en la vista Diseño de impresión.
40. Cambiar tamaño de los objetos 1. Seleccione el objeto o los objetos que desee cambiar. 2. Haga clic en la herramienta Cambiar tamaño de punto fijo desde la paleta Básica. 3. Haga clic en un punto del dibujo que sirva de fulcro. 4. Haga clic en un borde del objeto y arrástrelo hasta obtener el nuevo tamaño, forma o ubicación.
Show full summary Hide full summary

Similar

The Heart
annalieharrison
Spanish: Grammar 3.2
Selam H
AQA GCSE Physics Unit 2
Gabi Germain
Using GoConqr to study Maths
Sarah Egan
Photosynthesis and Respiration
Jessica Phillips
Periodic table - full deck of element symbols
Derek Cumberbatch
Get your grammar right!
Sarah Holmes
CCNA Security 210-260 IINS - Exam 1
Mike M
Specific topic 7.7 Timber (tools/equipment/processes)
T Andrews
TISSUE TYPES
Missi Shoup
Health and Safety at Work Act 1974 (HASWA)
Carina Storm