FASE 1 , FASE 2

Description

Fichas
Ever Torres
Flashcards by Ever Torres, updated more than 1 year ago
Ever Torres
Created by Ever Torres over 5 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
Lectura atenta del texto El objetivo de este tipo de lectura es la comprensión minuciosa del texto, tanto del mensaje que quiere transmitir como de la forma en la que lo transmite. Debe decirse que la lengua se encuentra en constante evolución, es algo muy habitual que determinadas palabras o expresiones pasen a formar parte de nuestro registro diario casi de un día para otro.
Localización No obstante en orden a localizar con mas facilidad la palabras principales de un fragmento. Las ideas principales del contienen la mayor parte de significado aunque para comprenderlas se necesitan también las ideas secundarias. Dichas ideas pueden estar al inicio , en medio y al final.
Localización de un texto completo Se debe localizarlo en el punto exacto de la trayectoria del artista. Para hacer un comentario de texto literario debemos hablar sobre el tema que debe resumirse en una única frase breve. Normalmente gira en torno a un sentimiento universal (muerte, dolor, desengaño amoroso, soledad... etc.) Para enunciar correctamente el tema es muy importante haber realizado previamente una lectura detenida del texto.
La localización de un texto fragmentario. El desconocimiento de lo que puede ser un fragmento acecha en la base de este debate que da vueltas sobre sí mismo La fragmentariedad viene siendo desde hace unos años uno de los caballos de batalla de la crítica literaria de narrativa, a causa de un debate sobre renovación estética. Según casos posibles: *Se busca en la historia de la literatura datos acerca de dichas obras. *Hace una breve narración en el argumento o contenido de la obra *El texto pertenece a una obra de la que no conocemos nada.
Show full summary Hide full summary

Similar

Vocabulário Inglês Básico
miminoma
The Cold War
dottydiva96
To Kill A Mockingbird GCSE English
naomisargent
French Tense Endings
James Hoyle
ENG LIT TECHNIQUES
Heloise Tudor
GCSE Chemistry C4 (OCR)
Usman Rauf
Forms of Business Ownership Quiz
Noah Swanson
FUNCTIONALIST ROLE OF EDUCATION
ashiana121
Art styles
Sarah Egan
Using GoConqr to study English literature
Sarah Egan
Biology - B2 - AQA - GCSE - Exam Style Questions
Josh Anderson