documento

Description

Flashcards on documento, created by ERICK ZAMORA on 03/12/2018.
ERICK ZAMORA
Flashcards by ERICK ZAMORA, updated more than 1 year ago
ERICK ZAMORA
Created by ERICK ZAMORA over 5 years ago
19
1

Resource summary

Question Answer
como abrir un documento en blanco Si los datos están en un documento de Word, primero debe guardarlo como archivo de texto. Haga clic en Archivo > Guardar como y seleccione Texto sin formato (.txt) como tipo de archivo. Para iniciar el Asistente para importar texto, en la ficha Datos, en el grupo Obtener datos externos, haga clic en Desde texto.
BUSCAR Y REMPLAZA TEXTO En la pestaña Inicio, elija Reemplazar. ... En el cuadro Buscar, escriba la palabra o frase que desea buscar. En el cuadro Reemplazar por, escriba el nuevo texto. Seleccione Buscar siguiente hasta que llegue a la instancia que desee actualizar. Elija Reemplazar.
BUSCAR SINÓNIMOS DE UNA PALABRA Seleccione la palabra en el documento que desea buscar un sinónimo de. Control + haga clic en la palabra y haga clic en sinónimos para abrir una lista breve. Si ve una palabra que desee en la lista, haga clic en él para reemplazar la palabra original.
MOSTRAR O QUITAR FLECHAS TRAZADAS PARA RASTREAR PRECEDENTES O DEPENDIENTES Rastrear los dependientes. Dibuja flechas de rastro a la celda activa a partir de las fórmulas que dependen de valores de la celda activa. El área de todas las celdas que se utilizan junto con la celda activa en una fórmula se resalta con un marco azul. Esta función funciona por nivel.
REVISAR ORTOGRAFÍA DE LA HOJA En el menú de Word, haga clic en Preferencias. En Preferencias de Word, haga clic en Autocorrección. En la pestaña Autocorrección, haga clic en Excepciones.
ORDENAR INFORMACIÓN DE FORMA ASCENDENTE O DESCENDENTE En Ordenar por, elija el nombre de la columna por la que quiera ordenar la tabla. En Tipo, elija si desea ordenar según Texto, Número o Fecha. Haga clic al lado de ascendente o descendente para elegir un criterio de ordenación.
ORDENAR INFORMACIÓN UTILIZANDO VARIOS CRITERIOS En Ordenar por, elija el nombre de la columna por la que quiera ordenar la tabla. En Tipo, elija si desea ordenar según Texto, Número o Fecha. Haga clic al lado de Ascendente o Descendente para elegir un criterio de ordenación.
APLICAR COLOR DE RELLENO Haga clic en el objeto que desea voltear. En la ficha Formato de forma, haga clic en la flecha situada junto a relleno y, a continuación, siga uno de estos procedimientos: Para. Realice este procedimiento. Usar otro color sólido como relleno.
APLICAR ESTILO DE CELDA Paso 1: Haz clic en cualquier lugar de la tabla. La ficha Diseño aparecerá en la Cinta de opciones. Paso 2: Selecciona la pestaña Diseño y ubica el grupo Estilos de tabla. Paso 3: Haz clic en la flecha que se encuentra en la esquina inferior derecha del cuadro, así podrás ver todos los estilos que tienes disponibles para modificar la tabla. Luego, pasa el mouse sobre los diferentes estilos para obtener una vista.
APLICAR BORDES A CELDAS Haga clic en la tabla y luego haga clic en el controlador de movimiento de tabla para seleccionar la tabla. ... Haga clic en Estilos de borde y elija un estilo de borde. Haga clic en Bordes y elija dónde desea agregar los bordes.
APLICA FORMATO A TABLA Seleccione una fila de su tabla y diríjase a la pestaña "Diseño", haga clic en el menú desplegable "Shading - sombreado" y elija uno de los colores disponibles, verá los cambios reflejados en la tabla. Haga lo mismo con una fila, múltiples filas o columnas seleccionándolas antes de cambiar el color.
APLICAR FORMATO CONDICIONAL Seleccione de la celda A2 a la A7. ... A continuación, haga clic en Inicio > Formato condicional > Nueva regla. En el cuadro de diálogoNueva regla de formato, haga clic en Utilizar una fórmula para determinar en qué celdas desea aplicar el formato.
EDITAR REGLAS DE FORMATO CONDICIONAL Haga clic en el rango que contiene la regla de formato condicional que desea cambiar. En la pestaña Inicio, haga clic en Formato condicional. Haga clic en Administrar reglas. Seleccione la regla y haga clic en . Haga clic en Aceptar.
FILTRAR INFORMACIÓN SEGÚN CELDAS DE DATOS Un filtro avanzado en Excel es un filtro en el que los criterios se encuentran en otro lado de la hoja de Excel y cuyo resultado del filtro avanzado podemos llevar a otro lugar de la hoja de Excel o, incluso, a otra hoja de Excel.
FILTRAR INFORMACIÓN SEGÚN COLOR DE LA FUENTE En un rango de celdas o una columna de tabla, haga clic en una celda que contenga el color de celda, el color de fuente o el icono por el que quiere filtrar. En la pestaña Datos, haga clic en Filtro. En la pestaña Datos, seleccione Filtro Haga clic en la flecha Flechas de Autofiltro en la columna que contiene el contenido que desea filtrar. En Filtro, en el menú emergente Por color, seleccione Color de celda, Color de fuente o Icono de celda y, a continuación, haga clic en los criterios.
FILTRAR INFORMACIÓN SEGÚN COLOR DE RELLENO Si has aplicado color a las fuentes o celdas de una tabla, entonces puedes filtrar por color los datos de manera que obtengas solamente el subconjunto de datos de tu interés. Aquellas filas que no cumplan con el criterio de color se ocultarán temporalmente. El color de las celdas puedes aplicarlo manualmente ó lo puedes aplicar utilizando formato condicional. En este ejemplo supondremos que ese formato ya ha sido aplicado previamente a los datos.
ACTUALIZAR FILTROS Ordenar y filtrar datos para una combinación de correspondencia. ... La lista de distribución de correo es el origen de datos para la combinación de correspondencia. Word obtiene información de la lista de distribución de correo y la inserta en el documento de combinación de correspondencia.
BORRAR FILTROS Eliminar un filtro de una columna. Haga clic en el botón de filtro junto al encabezado de columna y, a continuación, haga clic en Borrar filtro de < "nombre de la columna"
APLICAR 2 O MAS FILTROS A UNA TABLA Seleccione los datos que quiere filtrar. ... En el cuadro de diálogo Crear tabla, puede elegir si la tabla tiene encabezados. ... Haga clic en Aceptar. Para aplicar un filtro, haga clic en la flecha en el encabezado de columna y seleccione una opción de filtro.
Show full summary Hide full summary

Similar

Principales planes, tratados, decretos y documentos en la historia de México
Maio F
Biblioteca Virtual
Alicia Gutiérrez Garavito
Word
ximehgx
Fichas y sus tipos
Matias Alcocer
Facturación Etapa Avanzada
Merly Herrera
Prueba de documento
Eduardo Carrillo
Proyecto de empresa
alvaperfe
Gestion Documental
YonnY Richter
NECESIDAD LEGAL
aurora franco