Servicios de las TIC

Description

Medio de mensajería instantáneo, muy utilizado actualmente para enviar y recibir documentos y archivos
karla cueva
Flashcards by karla cueva, updated more than 1 year ago
karla cueva
Created by karla cueva over 5 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Es un sistema de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente, tienen un pequeño problemas con los mensajes en masa o spam, mas conocidos como correo basura que generalmente llegan en masa.
Es uno de los servicios estrella de la sociedad de la información, proporcionado para los llamados motores de búsqueda, como Google o Yahoo!, Actualmente la mayoria de personas ace uuso de buscadores de información para mantenerse de lo que sucede a su alrrededor.
las Tic han aportado mucho en el sistemas bancario, en el manejo de información de clientes, cuentas así como la apareciendo de los distintos canales de información, que son Banca Virtual, Banca telefónica, Kiosko de información etc..
Escuchar música se a vuelto tan sencillo, que incluso podemos descargarla a nuestros dispositivos de almacenamiento, sin limite de espacio y disponer de ella las 24 horas ahorrando los molestos CDs, que hoy en día ya se han vuelto obsoletos.
Es un servicio que nos brinda la facilidad de poder ver en tiempo real programación de Tv, así como también acceder a portal de películas, series y vídeos, mediante paginas que nos brindan esa información
Las consolas de videojuegos se mantienen a la vanguardia, ya que estas han facilitado la forma de interactuar digital mente con un mundo virtual, dejando a un lado a os ordenadores así como a diferentes consolas, también na de sus características principales es el fácil acceso a Internet para jugar e interactuar con todo el mundo
Show full summary Hide full summary

Similar

Importancia del e-mail y las buenas prácticas de la netiqueta
kparraandra
Herramientas de publicidad digital
Antonella Vilela
Riesgos Generales en la internet
patriciapazmtz
Evaluación del blog y las TIC
kevin alejandro rodriguez rendon
E-Mail & "Netiqueta", Herramientas De Calidad.
Cristian Garcia
E-mail - NETiqueta
Sandra Milena Facundo Gallego
NETIQUETA
lramirezr12
IMPORTANCIA DEL E-MAIL
lduqueotavo
IMPORTANCIA DEL EMAIL- NETIQUETA
Eliana Vanessa Mendez Morales
La importacia del e-mail y la utilización de la Netiqueta
kcalderonur
La Importancia Del E-mail y La Utilización De La Netiqueta
yenifer noriega