identidad de comunidades virtuales

Description

omar
haker (alex) pro (omar)
Flashcards by haker (alex) pro (omar), updated more than 1 year ago
haker (alex) pro (omar)
Created by haker (alex) pro (omar) over 5 years ago
40
0

Resource summary

Question Answer
comunidades virtuales es un entorno informático de Internet en el que un conjunto de individuos comparten una serie de intereses y mantienen su relación comunicándose a través de canales virtuales, como foros, etc
tipos de comunidades virtuales 1.-Letralia 2.-Microsoft Commnity. 3.-Wikipedia 4.-Tinder. 5.-eMule 6.-twitter 7.-facebook 8.-youtube 9.-instagram 10.-yahoo
ventajas de las comunidades virtuales Es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes del mundo. Se puede encontrar con muchos puntos de vista diferentes sobre algún tema. Es posible la creación y descarga de software libre, por sus herramientas colaborativas. Puedes compartir muchas cosas personales o conocimientos que a otro le puede servir. Son apoyos para mejorar los negocios. Permite recibir retroalimentación constante por parte de los clientes. Las nociones de tiempo y espacio no existen y las diferencias sociales y raciales se reducen a nada. Se puede vender y comercializar a través de las comunidades.
Letralia Letralia es una revista literaria fundada en Cagua, Venezuela, creada para la difusión de la literatura del mundo de habla hispana. Con su aparición el 20 de mayo de 1996, es la primera revista literaria publicada en Internet desde Venezuela[cita requerida] y también la primera en ser distribuida por correo electrónico en América Latina.[cita requerida] En la actualidad, Letralia posee un extenso archivo de obras, muchas de las cuales han alcanzado reconocimiento internacional.
Microsoft Commnity. El evento para usuarios de Dynamics 365 para conectarse, colaborar y maximizar las oportunidades de aprendizaje. Conozca a los ingenieros que están detrás de las herramientas que usa todos los días, infórmese de las novedades y los próximos y sumérjase en nuestra comunidad.
wikipedia Wikipedia es una enciclopedia libre, ​ políglota, editada de manera colaborativa. Es administrada por la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro cuya financiación está basada en donaciones.
tinder Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros.
eMule eMule es un programa para intercambio de archivos con sistema P2P utilizando el protocolo eDonkey 2000 y la red Kad, publicado como software libre para sistemas Microsoft Windows.
twitter Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.
facebook Facebook, Inc. es una compañía estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea con sede en Menlo Park, California.
youtube YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.
instagram Instagram es una red social y aplicación. Su funcion es subir fotos y vídeos. Esta disponible para dispositivos Android y iOS.
yahoo Yahoo! es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos que posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios tales como el popular correo electrónico Yahoo!. Su propósito es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios".
Show full summary Hide full summary

Similar

LAS PARTES DEL CUERPO HUMANO
Universidad Inac9260
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
cristian_camposh
RAMA EJECUTIVA
jeysser_johan
Título 12 - Del régimen económico y de la hacienda pública
Omar Guerrero8306
RAMA JUDICIAL
jeysser_johan
"Costos & Gastos"
omar.ricardo.rv
Bajo Electrico
Maira Cruz
POLITICA COMERCIAL E INTEGRACION REGIONAL
omar garzon
Aprendizaje Autonomo eje articulador del aula virtual
omarserranocalderon
Sistemas Operativos
Martha Alicia Ramírez Everastico
LOCALIZACION DE UN PROYECTO
omar garzon