Tarjetas de video

Description

Flashcards on Tarjetas de video, created by ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO on 08/02/2019.
ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO
Flashcards by ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO, updated more than 1 year ago
ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO
Created by ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO about 5 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es una tarjeta de video? La tarjeta de vídeo es un dispositivo electrónico que se encarga de regular y determinar la forma en cómo se mostraran las imágenes y texto que se observa en el monitor de la computadora. Son las que envían señal a nuestro monitor, televisor o proyector. La calidad de la tarjeta de video en una computadora influye sobre todo a la hora de jugar, editar vídeo o 3D.
Los componentes electrónicos que conforman una tarjeta de video Puerto VGA o estándar Puerto DVI Puerto HDMIl. Puerto TV Memoria
Características de la tarjeta de video Unidad de refrigeración: Esta es una de las características principales que se deben tener en cuenta a la hora de adquirir una tarjeta de vídeo, en el proceso debemos tomar en cuenta algunas cosas como el uso que se le dará a la tarjeta y las jornadas de trabajo que esta deberá soportar. Cantidad de Vram: La Vram es la memoria dedicada que la tarjeta de vídeo posee para utilizarla al momento de renderizar fotogramas, en la actualidad se cree que entre mayor sea la Vram más potente sera la tarjeta, si bien hay un poco de lógica en esto se deben tener en cuenta otros factores como la frecuencia del procesador y el tipo de memoria que se le ponga a la tarjeta, en la actualidad las memorias DDr5 son
Funciones de una tarjeta de vídeo Si eres un diseñador gráfico entonces no requieres de una GTX 1080 para desarrollar tu trabajo, inclusive esta tarjeta ocasionaría que tu trabajo perdiera linealidad y seria mucho más lento los renderizados o simulaciones, para este tipo de trabajos Nvidia lanzo al mercado otro tipo de tarjetas de las cuales hablaremos en un futuro. Si eres un Gamer entonces debes pensar en si realmente requieres una tarjeta de vídeo que pueda correr juego a 100 FPS con todo en ultra en 1080 con un monitor de 60 Hz, si este fuera el caso podrias optar por una tarjeta más económica como una GTX 1060 o 1070.
Tarjeta de vídeo Nvidia Tarjetas para Gamers: Existe una infinidad de tarjetas para Gamers, en la linea pasada podemos encontrar la tarjeta Nvidia 960, 970 y 980, siendo esta última la que hasta el día de hoy permite jugar juegos estables a más de 60 FPS con todas las opciones en Ultra. Las tarjetas de la serie 10 llegaron para que los usuarios pudieran obtener la posibilidad de disfrutar títulos de realidad virtual, en la actualidad son pocos los títulos que aprovechan esta característica.
Tarjeta de vídeo AMD AMD no tomo el mismo rumbo que Nvidia, esta compañía lanzo tarjetas de Vídeo que fueran eficientes y al mismo tiempo baratas, sus tarjetas les proporcionan beneficios tanto a los diseñadores como a los Gamers, sin embargo en la actual generación se han quedado un poco rezagados a comparación de la serie 10 de Nvidia, aun así AMD nos presenta joyas como su tarjeta Radeon rx 480.
Marcas de tarjetas de video Nvidia Titan X (Pascal) Nvidia GeForce GTX 1080 Ti Nvidia GeForce GTX 1080 AMD Radeon RX 480
Nvidia Titan X (Pascal) Es la tarjeta gráfica más potente de la actualidad. Trabaja perfectamente con monitores múltiples. Cuenta con un tipo nuevo de memoria, capaz de alcanzar velocidades impresionantes (GDDR5X). Su costo es muy elevado. Como no es una tarjeta enfocada a la venta en masa, no hay muchas compañías que la ensamblen.
Nvidia GeForce GTX 1080 Ti ideal para entusiastas del 4k gaming. Excelente desempeño en altas resoluciones y monitores multiples. Junto con la Titan X y la GeForce GTX 1080, representa una de las tarjetas más potentes en la actualidad. Mucho más asequible que la Titan X. Su precio es ligeramente alto.
Nvidia GeForce GTX 1080 Perfecta para jugadores entusiastas de la realidad virtual y el 4k gaming. Tiene un desempeño fluido en altas resoluciones y monitores múltiples. Es una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado actualmente. Consume tan solo 265W a su máxima potencia. Es una tarjeta ligeramente costosa. El sistema de refrigeración, en especial el ventilador, necesita ciertas mejoras.
AMD Radeon RX 480 Es la tarjeta gráfica más económica del mercado capaz de trabajar con realidad virtual. Facilidad para aplicar SLI. No consume mucha energía. Tiene un desempeño genial en resoluciones de 1080p La tarjeta presenta ciertos ruidos molestos. No es tan rápida y potente en comparación a otras tarjetas, como por ejemplo la Nvidia GeForce GTX 970. A pesar de ser muy económica, por un poco de dinero extra puedes comprar una tarjeta con mejor desempeño.
Show full summary Hide full summary

Similar

tarjetas del sistema 1
andres herrera
The Great Gatsby - Theme
Heather Taylor
Forces and Acceleration
Adam Collinge
GCSE Statistics
Andrea Leyden
GCSE CHEMISTRY UNIT 2 STRUCTURE AND BONDING
ktmoo.poppypoo
Lord of the Flies - CFE Higher English
Daniel Cormack
PSBD TEST # 3
yog thapa
Memory-boosting tips for students
Micheal Heffernan
SFDC App Builder 1 (26-50)
Connie Woolard
Topic
TEL Bath
Část 3.
Gábi Krsková