RESUMEN DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN

Description

SIGNOS
randall mateo garzon
Flashcards by randall mateo garzon, updated more than 1 year ago
randall mateo garzon
Created by randall mateo garzon about 5 years ago
143
0

Resource summary

Question Answer
SIGNOS DE PUNTUACIÓN PUNTO. COMA. PUNTO Y COMA. DOS PUNTOS. SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN. COMILLAS.
Es un signo que está en oraciones o textos, el punto seguido detiene el tráfico de oraciones y ordena el flujo de ideas. Cuando el puno aparece al borde del texto todo se acaba él es llamado el punto final, los puntos suspensivos se usan cuando quieres saber si la idea es inconclusa.
Es un signo que pausa ideas, puede enlazar, separar, agregar elementos en la oración, Algunas veces explica con más detalle de lo que quieres decir y otras veces cambia el significado de la oración. siempre estará en textos u oraciones.
Es un signo combinado que ordena y separa, lo hace siempre que hay secuencias de oraciones o frases que obtienen coma o siempre que apareces conectores que complementan una idea como. 1 mas. 2 Sin embargo. 3 Aunque . 4 A pesar .
SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN Aparecen al comienzo y final de la oración, unos causan dudas y otra emoción. los signos de interrogación son para hacer preguntas y los signos de exclamación sirven para causar emoción.
LOS DOS PUNTOS Es un signo que anuncia la llegada de enumeración de palabras, frases u oraciones. Aparecen en la introducción de un saludo o una cita EJEMPLO. 1 Y DIGO: SER O NO SER
Son signos que suben bajan, abren, cierran o pueden estar solos o acompañados con las comillas latinas inglesas se puede citar y señalar títulos y hacer dialogar a los textos, ellas resaltan palabras o frases.
Show full summary Hide full summary

Similar

El uso de la coma
karen duque
Las artes del escribano
clara milena hernandez rico
Los signos básicos de puntuación
María Asensio Fernández
Signos de Puntuación (1)
Ferran González
O USO DA COMA
Sonia Vázquez
signos ortográficos-Karen Sofia Gonzalez-1002
Karen Sofia Gonzalez Mahecha
resumen de los signos de puntuación
Geraldine Suarez Corredor
signos ortograficos
luna vanessa guerrero lotta
Usos de signos de Puntuación
Carla Terán
signos de puntuación.
luisa salguero