HERRAMIENTAS PARA CREA UNA RED

Description

DIFERENTES TIPOS DE REDES
Ixchel Ramos Galindo
Flashcards by Ixchel Ramos Galindo, updated more than 1 year ago
Ixchel Ramos Galindo
Created by Ixchel Ramos Galindo about 5 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
HERRAMIENTAS PARA CREAR UNA RED SOCIAL Ningning Plataforma social que proporciona herramientas y la experiencia necesaria pare crear comunidades virtuales. Es muy sencilla en el manejo, y además añade la opción de iniciar sesión desde otras redes sociales.
Edmodoedmodo Plataforma social educativa de microblogging enfocada para ayudar a los educadores a personalizar sus clases. Se pueden crear grupos, realizar publicaciones, enviar y recibir mensajes, compartir documentos y enlaces, poner calificciones, enviar trabajo Redalumnosredalumnos Es una red social gratuita para mantener en contacto a la comunidad educativa. Permite gestionar plazos, compartir recursos, crear documentos, informar en tiempo real, crear y compartir exámenes,…
Chamilo: es una herramienta que permite a los docentes construir cursos ya sea para apoyo presencial como para su implementación totalmente virtual. El tutor puede escoger entre una serie de metodologías pedagógicas, principalmente la teoría constructivista. Tiene traducciones abiertas para más de 50 idiomas, por lo que la convierte en una plataforma con mucho alcance. Es un proyecto que está dirigido por una asociación sin fines de lucro lo que brinda la oportunidad que las mejoras que se desarrollen, puedan compartirse con la comunidad. Sakai: Esta plataforma forma parte de la Fundación Sakai, a la que pertenecen más de 100 universidades. La instalación de la plataforma es sencilla y la más reciente versión ofrece nuevas funciones innovadoras con un nuevo y buen diseño de respuesta.
Show full summary Hide full summary

Similar

06 PROJECT TIME MANAGEMENT
miguelabascal
Geometry Formulas (Perimeters)
PatrickNoonan
Hitler's Rise to Power
hanalou
AP Chemistry
Cathal Darby
IB SL Biology: Cells
mcgowan-w-10
GCSE Computing - 4 - Representation of data in computer systems
lilymate
Life in Germany
Ben C
Photosynthesis and Respiration
Jessica Phillips
Biology - B1 - AQA - GCSE - Keeping Healthy and Defending Against Infection
Josh Anderson
2PR101 1.test - 6. část
Nikola Truong
Core 1.4 Developments in Modern and Smart Materials
T Andrews