E-LEARNING

Description

El e-learning transformó y transforma la educación, abriendo puertas al aprendizaje personalizado, individual y organizacional. Es por ello que hoy en día está ocupando un lugar cada vez más destacado y reconocido dentro de las organizaciones empresariales y educativas.
cesar hernandez
Flashcards by cesar hernandez, updated more than 1 year ago
cesar hernandez
Created by cesar hernandez about 5 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
E-READING La revolución tecnológica está dando paso en la actualidad a una nueva forma de lectura en el desarrollo del saber: La lectura electrónica conocida también como e-reading, lectura digital o ciber-lectura.
E-TEACHING Este es un tipo de enseñanza online, es decir, una educación impartida a distancia bajo contextos virtuales.
M-LEARNING Educación a distancia completamente virtualizada a través de los nuevos canales digitales (las nuevas redes de comunicación, en especial Internet).
B-LEARNING Es un método de enseñanza que integra tecnología y medios digitales con actividades tradicionales en el aula dirigidas por un instructor, brindando a los estudiantes mayor flexibilidad y apertura de opciones para experiencias dinámicas de aprendizaje.
E-LEARNING Sistemas de formación cuya característica principal es que se realiza a través de la red de Internet. Su uso es para la enseñanza y capacitación apoyándose de las herramientas multimedia que posee la Internet.
EDUCACIÓN Formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual,moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenece.
EDUCACIÓN PRESENCIAL Es la educación impartida por profesores a alumnos,en entorno de aula.Promueve aprendizajes afectivo y eficientes.
EDUCACIÓN A DISTANCIA/VIRTUAL Enseñanza abierta,flexible e interactiva,se dicta a través de un tutor a varios alumnos y utiliza entornos tecnológicos.
EDUCACIÓN MIXTA Surge como alternativa educativa que permite el acceso a personas que por diversas razones no pueden acceder a las modalidades educativas mas convencionales.
APRENDIZAJE Proceso por medio el cual la persona se apropia del conocimiento,en sus distintas dimensiones:conceptos,procedimientos, actitudes y valores
Show full summary Hide full summary

Similar

¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
Diego Santos
Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
Diego Santos
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
Currículo
Fernanda Espinoza
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
ENFOQUE COMUNICATIVO - SUPERTEST
José Antonio Rodríguez