PONCHAR CABLE UTP CON CONECTOR RJ-45

Description

Flashcards on PONCHAR CABLE UTP CON CONECTOR RJ-45, created by Shirley Guzmán on 01/03/2019.
Shirley Guzmán
Flashcards by Shirley Guzmán, updated more than 1 year ago
Shirley Guzmán
Created by Shirley Guzmán about 5 years ago
102
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es un cable UTP? El cable de par trenzado o UTP es un medio de conexión usado en las telecomunicaciones en el que dos conductores eléctricos aislados son entrelazados para anular las interferencias de fuentes externas y diafonía de los cables adyacentes. Fue inventado por Alexander Graham Bell.
¿Qué es un cableado estructurado? El cableado estructurado es un sistema de cableado preplaneado que se diseña teniendo en mente el crecimiento y la re-configuración de la red. El sistema incluye cables, conectores de comunicación, jacks, adaptadores, sistema de paneles para cables patch, componentes electrónicos, etc.
Materiales para ponchar un cable UTP con conector RJ45 Conectores RJ-45 (Registered Jack). Cable UTP.
Herramientas que necesitaremos Crimping tool para cable UTP de hasta 4 pares. Alicate. Cuchilla.
Paso 1 Eliminar los excedentes o extremos maltratados.
Paso 2 Quitar la cubierta exterior aproximadamente 2.5cm, de modo de tener los pares trenzados expuestos. Evitar dañar el revestimiento de los pares trenzados.
Paso 3 Separar cada par trenzado y desarmar el trenzado.
Paso 4 Ordenar los hilos, de acuerdo a la norma elegida, como se muestra en la siguiente imagen.
Paso 5 Para ayudar a conservar el orden de la norma elegida y su posterior inserción en el jack RJ45, usar las guías respectivas.
Paso 6 Cortar el excedente de los hilos, de modo que sea posible su inserción en el jack RJ45 y que el conector alcance al revestimiento exterior.
Paso 7 Inserte el cable alineado en uno de los conectores RJ45 cuidando que se respete el orden de los colores y la posición de los pines.
Paso 8 Verificar que una pequeña parte de la cubierta exterior quede dentro del conector.
Paso 9 Verificar que los extremos de los hilos toquen el extremo interior del conector.
Paso 10 Ensamblar el conector usando el Crimping Tool.
Tipos de cable "Directo" Sirve para conectar dispositivos desiguales, como un computador con un hub o switch. En este caso ambos extremos del cable deben tener la misma distribución. No existe diferencia alguna en la conectividad entre la distribución 568B y la distribución 568A siempre y cuando en ambos extremos se use la misma, en caso contrario hablamos de un cable cruzado. El esquema más utilizado en la práctica es tener en ambos extremos la distribución 568B.
Tipos de cable "Cruzado" Es un cable que interconecta todas las señales de salida en un conector con las señales de entrada en el otro conector, y viceversa; permitiendo a dos dispositivos electrónicos conectarse entre sí con una comunicación full duplex. El término se refiere - comúnmente - al cable cruzado de Ethernet, pero otros cables pueden seguir el mismo principio. También permite transmisión confiable vía una conexión ethernet.
Probador de cable UTP "Steren" Este probador es la herramienta ideal para verificar que el armado de cables de red y coaxiales, de tu instalación o reparación, sea confiable, profesional y de alta calidad. Con un diagnóstico rápido y preciso, permite identificar cuando el cable está abierto, en corto circuito o cruzado; gracias a sus modos de prueba: continuidad y barrido pin por pin. Tiene conectores BNC, RJ45 y RJ11 Para cable Coaxial o Par trenzado Conector RJ45 o BNC Indicador de encendido y estado Para cables CAT5 y CAT6 Alimentación: 9V--- (Batería Cuadrada)
Probador de cable UTP "Allied" El kit IDEAL del probador del cable de las multimedias de VDV el kit fácil de utilizar del probador del cable de las multimedias de VDV viene con el probador, el telecontrol incorporado, el patchcord del satén RJ11 y el patchcord del satén RJ45. Prueba comprensiva para el uso de la voz, de los datos y del vídeo (VDV) Diseñado para probar en ambientes residenciales y comerciales Ayudas RJ-11/12, RJ-45, y el cablegrafiar e interfaces coaxiles del F-Conectador Fácil-a-Lea la exhibición del LCD con los indicadores de PASS/Miswire, la exhibición de Wiremap y los modos de localización de averías Ayuda del Multi-Tono para el aislamiento del trazo y de fallas del cable Almacenaje interno conveniente para el telecontrol Capacidad de apoyar los telecontroles adicionales
Probador de cable UTP "Nexxt" Incluye una unidad principal y un módulo remoto Para probar conectores RJ45, RJ11 y RJ12 en instalaciones de cables
Show full summary Hide full summary

Similar

Plant Structure and Photosynthesis
mckenziedev
Physics Revision
Tom Mitchell
Biology AQA 3.1.3 Osmosis and Diffusion
evie.daines
Attachment - Psychology - Flash Cards
Megan Price
Atomic Structure
Jenni
All AS Maths Equations/Calculations and Questions
natashaaaa
Computer Systems
lisawinkler10
Repaso de Revalida Enfermeria 2015
Francisco Rivera
The Five Minute Lesson Plan Template
tom.roche_
Acids, Bases and Salts
asramanathan
Historical Context of The Handmaid's Tale
Summer Pearce