Wiliam David Díaz Palacios

Wiliam Díaz
Flashcards by Wiliam Díaz, updated 9 months ago
8
0
0

Description

Ejemplificar cada uno de los Diez mandamientos
Tags

Resource summary

Question Answer
Wiliam David Díaz Palacios 201803870 Bienvenido Texto Del Español De La Recepción 112222019 (binary/octet-stream) "Jesús le dijo: 'Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante a éste. Ama a tu prójimo como a ti mismo. '.'" - San Mateo 22:37-39
Primer mandamiento de la ley de Dios. No Tendras Dioses Ajenos Delant De Mi (binary/octet-stream) Al estar rodeados por la idolatría, muchos perdieron el conocimiento del Dios verdadero y se olvidaron de su ley. Y se unieron a los egipcios en su culto del sol, la luna y las estrellas, y de animales e imágenes, obra de manos de hombres.
Segundo Mandamiento (binary/octet-stream) Dios nos ordena no hacer ídolos o cualquier representación de Él. Nada de lo que podemos hacer puede compararse con el Dios Todopoderoso—la obra humana sólo nos daría una imagen falsa del verdadero Dios. No debemos usar estatuas, cuadros, joyas o cualquier otra cosa para representar a Dios o como un medio físico para adorarlo. Segundo Mandamiento 2 (binary/octet-stream)
TERCER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS Descarga (3) (binary/octet-stream) Dios es santo, entonces su nombre también lo es. Cuando mencionamos la palabra Dios, no estamos repitiendo una palabra de cuatro letras, sino que estamos mencionando a Dios, Uno y Trino. El mismo Cristo nos lo dice cuando nos enseña a rezar el Padrenuestro: “.... Santificado sea tu nombre...”.
Dia De Reposo (binary/octet-stream) El día de reposo es el día del Señor, apartado todas las semanas para el descanso y la adoración. En los tiempos del Antiguo Testamento, el pueblo del convenio de Dios observaba el día de reposo en el séptimo día de la semana porque Dios descansó el séptimo día después de crear la tierra Sabado (binary/octet-stream)
5to Mandamiento (binary/octet-stream) Honramos a nuestro padre y a nuestra madre cuando agradecemos todo lo que han hecho por nosotros. Y demostramos que los valoramos teniendo en cuenta sus consejos “la hermosura de los hijos son sus padres”, es decir, que los hijos deben sentirse orgullosos de ellos. Trata A Tus Padres Bien (binary/octet-stream)
El Sexto Mandamiento No Matarás 960x540 (binary/octet-stream) La vida humana es sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la vida desde su comienzo hasta su término; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente. Masacre Francia Siria (binary/octet-stream)
7 Mandamiento (binary/octet-stream) Dios se propuso que la relación sexual entre un esposo y una esposa sea un vínculo exclusivo e íntimo para fortalecer la relación matrimonial. El relato de la creación muestra el maravilloso propósito de Dios para hombres y mujeres y para el vínculo matrimonial. “Y dijo el Eterno Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. 7mo Mandamiento Adulterio Fornicar Actos Impuros Ateismo Cristianismo Dios Jesus Biblia (binary/octet-stream)
8 Mandamiento (binary/octet-stream) La norma que dice que “Una persona no debería hurtar” ha sido generalmente aceptada por toda la raza humana, pero solo la religión bíblica muestra por qué hurtar está mal. Todo lo que una persona justamente posee le ha sido impartido por Dios. Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces. Ladrones C (binary/octet-stream)
9 Mandamiento (binary/octet-stream) Dios es un Dios de verdad. Él quiere que aprendamos a odiar la mentira y deshonestidad y a amar la verdad. Consideremos las escrituras acerca de cuán importante es la verdad para Dios. Mentir (binary/octet-stream)
Los 10 Mandamientos 11 638 (binary/octet-stream) La advertencia de Dios se refiere a los deseos, no a las necesidades, sino a la envidia, a la codicia por la posesión, cuyas consecuencias son la infelicidad, el odio, la mala hierba del egoísmo y la soberbia. Todo lo que nos aparta del Amor y de Dios.
Icono Hoja 2 (binary/octet-stream) Existe un motivo por el que los primeros tres mandamientos tienen que ver con nuestra relación con Dios, mientras que los últimos siete rigen nuestra relación con el prójimo. El motivo es que simplemente no podemos amar a nuestro prójimo ni no amamos a Dios en primer lugar. Una correcta relación con nuestro prójimo es tan solo el resultado de una correcta relación con Dios. Si no veo al otro en relación con Dios, es decir, como perteneciente a Él, no pasará mucho tiempo antes de que comience a amarlo principalmente por lo que él hace por mí.
Show full summary Hide full summary

Suggestions

Mapa mental los diez mandmientos
abigail_1518
Los 10 mandamientos
Francisco Asenci
Hugo Rolando Ich Cúz - Los Diez Mandamientos
Hugo Rolando
Los Diez Mandamientos
Abraham Ben Yakov
Los diez mandamientos
Jackelyn Julisa Camey Camey
Los diez mandamientos
Heidy Paola Itzep Ixcoy
Los diez mandamientos
Jkarina Salazar
Los Diez Mandamientos
El Mago
Los diez Mandamientos
Alvaro Regalado
Los diez mandamientos
abel rolando lópez López
Los Diez Mandamientos
Jacqueline Santizo
Los 10 Mandamientos
angel palacios
los diez mandamientos
santos ramos
Los Diez Mandamientos
Manuela Elisa Tambriz Xocom
Los diez mandamientos
paola sanchez velasquez
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
Guillermo Quiacain
10 MANDAMIENTOS
Norys Alavrado
Ilustracion sobre Los Diez Mandamientos
Mayda Lorena Gomez Moraeles
Los Diez Mandamientos
luisa pamela molina solórzano