Los Diez Mandamientos

Description

Los Diez Mandamientos
KEILI ESQUIVEL
Flashcards by KEILI ESQUIVEL, updated more than 1 year ago
KEILI ESQUIVEL
Created by KEILI ESQUIVEL about 5 years ago
1189
0

Resource summary

Question Answer
Los Diez Mandamientos
1.Amarás a Dios Sobre todas las cosas Este mandamiento dice "yo soy jehova tu Dios y no tengas otros dioses a de más de mi.
2. No harás ídolos Dios dice no tengas otros ídolos ni nada semejante con los que hay arriba en el cielo no te inclines delante de ello ni los adores porque yo soy un dios celoso.
3.No pronunciarás el nombre de Dios en vano En este mandamiento dice el señor que no tendrá por inocente a aquel que se atreva a pronunciar su nombre a la ligera.
4. Santificarás el día del señor El señor en este mandamiento habla que el hizo seis días para trabajar y el séptimo día es de reposo para honrarle en oración.
5. Honrarás a tu padre y a tu madre En este mandamiento dice Dios porque la hermosura de los hijos son los padres honrar es también respetarlos cuidar de ellos en todo momento.
6. No matarás Dios dice en su mandamiento respetar la vida de cada uno de los seres humanos para no dejar dolor, tristeza,soledad ,sufrimiento en cada ser humano.
7. No cometerás actos impuros Dios habla de respetar nuestros cuerpos y nos invita a seguir el camino que aveces es arduo y muy difícil por eso dice Dios no cometer adulterio
8. No robarás Dios deja este mandamiento que dice porque el robar es apropiarse de lo ajeno porque afecta el pensamiento, libertad, el corazón,la fe, la paz o el amor.
9. No dirás falsos testimonios ni mentirás En este mandamiento Dios deja el decir la verdad nos limpiamos de todo pecado y no habrá sufrimiento y destrucción de hogares
10. No codiciarás los bienes ajenos No desear lo que el hermano o el vecino tiene porque lo importante es saber apreciar lo que los de más tienen porque nos hace humildes
Show full summary Hide full summary

Similar

LOS 10 MANDAMIENTOS PRINCIPIOS Y VALORES DE VIDA
dulcegonzalezher
Los Diez Mandamientos
Karlily Velasquéz
Mapa mental los diez mandmientos
abigail_1518
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
juana rebeca gallego cobo
Los 10 mandamientos
Francisco Asenci
Los diez mandamientos
Heidy Paola Itzep Ixcoy
Los diez mandamientos
Jkarina Salazar
Los Diez Mandamientos
El Mago
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
keely garcia
Los Diez Mandamientos
Abraham Ben Yakov
Hugo Rolando Ich Cúz - Los Diez Mandamientos
Hugo Rolando