PLATAFORMAS LMS

Description

Tipos de plataforma de LMS
Yani Montoya
Flashcards by Yani Montoya, updated more than 1 year ago
Yani Montoya
Created by Yani Montoya about 5 years ago
1154
0

Resource summary

Question Answer
LMS Learning Management System (en español ,sistema de gestión de aprendizaje). Permite administrar, distribuir y evaluar actividades de formación programadas dentro de un proceso de enseñanza en línea o e-Learning.
VENTAJAS: +Permiten estudiar en cualquier momento el lugar ofreciendo una gran libertad en cuanto a tiempo y ritmo de aprendizaje. +Posibilitan la capacitación de las personas con máxima flexibilidad y costos reducidos. +Para su uso no se precisan grandes conocimientos
MOODLE Plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.
SCHOOLOGY Es una propuesta para gestionar mejor el aprendizaje a través de la integración de herramientas digitales en la nube. Una plataforma que promete convertirse en la red social de la educación.
CHAMILO Se trata de una plataforma de código libre que se distribuye bajo licencia GNU/GPL v3 y que permite a cualquier usuario o empresa usar, estudiar, modificar, mejorar y redistribuir su código.
EDMODO Permite crear un espacio virtual de comunicación con tu alumnado y otros profesores, en el que se puede compartir mensajes, archivos y enlaces, un calendario de trabajo, así como proponer tareas y actividades y gestionarlas
UDEMY Udemy utiliza contenido de creadores en línea para vender y así conseguir ganancias. Udemy proporciona herramientas para los usuarios y poder crear un curso, promoverlo y ganar dinero con gastos de matrícula de estudiantes.
CARACTERÍSTICAS: +Centralización y automatización +Flexibilidad. +Funcionalidad +Integración. +Usabilidad +Interactividad.
DESVENTAJAS - Conlleva auto disciplina -Plagio - Hacer trampa -Aislamiento
Show full summary Hide full summary

Similar

Mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Martín López Barrientos
Introducción a GoConqr
Laura -
Métodos para estimar tiempos y costos en el desarrollo de proyectos E-learning
Lucy Padilla Castillo
E-LEARNING TIMING (CÁLCULO DE TIEMPO EN E-LEARNING)
Lucy Padilla Castillo
E-LEARNING (Fundamentos, tipos y plataformas).
aracely vazquez de la cruz
GLOSARIO PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA
Lucy Padilla Castillo
Herramientas Tecnológicas
Dami G G
¿Qué es GoConqr?
Raquel Aguayo Gonzalez
Plataformas Educativas- Examen
Sandra Cruz6248
Adverbs or adverbial phrases
Voc (abulary) achievements
¿Qué tanto sabes sobre e-Actividades?
Lucy Padilla Castillo