Internet en la educacion

Description

conocer acerca del internet y su importancia sobre la educacion
Sonia Jannett Garcia Avendano
Flashcards by Sonia Jannett Garcia Avendano, updated more than 1 year ago
Sonia Jannett Garcia Avendano
Created by Sonia Jannett Garcia Avendano about 5 years ago
36
0

Resource summary

Question Answer
¿ Que importancia tiene el internet en la educación? reforzar la calidad del contacto presencial con material disponible para impartir o recibir clases.
es una "red de redes" es decir una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre si. Internet
¿Que utilidad hay el Internet en la educación? que los docentes pueden destinar su esfuerzo y el de los alumnos en desarrollar más las capacidades mentales que les posibiliten a los estudiantes.
¿Cuales son las tres maneras que es útil el Internet con respecto a la enseñanza formal? Como apoyo a la enseñanza tradicional; * Como complemento a ella; * Como sustituto de esa enseñanza escolarizada o presencial.
servicios que ofrece el Internet en la educación. Buscadores de información. Mensajería instantánea (chat). Correo electrónico.
Educación donde el Internet juega un rol muy importante para que el alumno tenga un aprendizaje, siendo mas fácil aprender con la deficiencia en la movilidad. Educación a distancia.
http://web.a.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=2&sid=42102d36-c903-4b09-84a0-7d866fc17dec%40sdc-v-sessmgr04 https://www.monografias.com/trabajos57/importancia-internet-educacion/importancia-internet-educacion.shtml https://archivos.csif.es/archivos/andalucia/ensenanza/revistas/csicsif/revista/pdf/Numero_29/BEATRIZ_CONTRERAS_ARROYO_01.pdf https://www.monografias.com/trabajos57/importancia-internet-educacion/importancia-internet-educacion.shtml
Show full summary Hide full summary

Similar

Las necesidades de las TIC en el ámbito educativo
Josè Luzgardo Ccuno Zapacayo
Internet en la educacion
katy zetino
Los animales e Internet en la educación.
keiry de paz
CONFIURACION DISCURSIVA TECNO-PEDAGOGICA EN LA RED
Alberto Castillo
Spanish: Talking About Everyday Things
Niat Habtemariam
Rates of Reaction
Evie Papanicola
A-Level Biology: Cell Division
cian.buckley+1
Graphing Inequalities
Selam H
IGCSE Chemistry Revision
sachakoeppen
C1 Quiz
Leah Firmstone
Using GoConqr to learn French
Sarah Egan