GoConqr

Description

Aquí desarrollo el tema de Goconqr, su definicion, usos y otras caracteristicas.
Rubí MG
Flashcards by Rubí MG, updated more than 1 year ago
Rubí MG
Created by Rubí MG about 5 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
GoConqr: La plataforma GoConqr.com está diseñada para permitir la colaboración en línea de estudiantes y profesores, abriendo puertas a nuevos espacios de comunicación con personas de todas partes del mundo.
Alojamiento de GoConqr: La herramienta educativa GoConqr.com está alojada en la nube, facilitando el acceso desde cualquier tipo de dispositivo electrónico sin importar su capacidad. Está basada en la creación de entornos de aprendizaje personalizados para cada estudiante y posee herramientas gratuitas para crear apuntes, fichas, mapas mentales y otros. Además se pueden compartir las creaciones en cuestión de minutos.
Propósitos de la plataforma: Esta plataforma busca hacer responsable al propio alumno de su aprendizaje. Busca diferenciarse del aprendizaje pasivo para comprometer al alumno y lograr que sea él mismo quién escoge y lleva a cabo la parte más importante del aprendizaje: la internalización.
Herramientas de la plataforma: GoConqr reúne todas estas herramientas en un único espacio virtual para que las usemos libremente o combinadas entre sí sin importar el tema o el nivel de dificultad. Mapas mentales, tarjetas para memorizar, juegos de preguntas y respuestas, diapositivas… Son sólo algunos ejemplos de las herramientas educativas digitales que podemos aprovechar como alumnos o profesores desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
"Online y movil" Como suele ser habitual, para usar GoConqr solo tenemos que registrarnos de manera gratuita. Con nuestra cuenta tendremos acceso a todas las herramientas mencionadas. Opcionalmente, podemos usarlas desde smartphone o tablet. Además de la app genérica de GoConqr encontraremos en App Store y Google Play Store aplicaciones para las tarjetas de memorizar o flashcards, los mapas mentales, una app para crear y responder preguntas y otra para las presentaciones con diapositivas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Plantilla para Presentar Trabajos con Mapas Mentales
Diego Santos
Plantilla del Plan de Estudio de 5 Minutos
Diego Santos
3 Tipos de Interacciones para la Participación de los Alumnos
Diego Santos
Mapas Conceptuales con GoConqr
Diego Santos
Welcome to GoConqr!
maya velasquez
Guía para Tener Éxito en los Exámenes
Diego Santos
GoConQr. EJEMPLOS...
Ulises Yo
Mapas mentales con ExamTime
maya velasquez
Mapas mentales con GoConqr
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos