Educacion sexual

Description

aqui aprenderemos sobre diversos temas y cuestionantes que mos hacemos a dirario sobre el sexo y concientizar a la poblacion sobre el ambarazo no deseado que trae como consecuencia el aborto.
Josue Filpo
Flashcards by Josue Filpo, updated more than 1 year ago
Josue Filpo
Created by Josue Filpo about 5 years ago
345
0

Resource summary

Question Answer
El término educación sexual hace referencia al conjunto de actividades relacionadas con la enseñanza, la difusión y la divulgación acerca de la sexualidad humana en todas las edades del desarrollo, el aparato reproductor femenino y masculino, la orientación sexual, las relaciones sexuales, la planificación familiar y el uso de anticonceptivos, el sexo seguro, la reproducción —y, más específicamente, la reproducción humana—, los derechos sexuales y los derechos reproductivos, los estudios de género y otros aspectos de la sexualidad humana, con el objetivo de alcanzar un estado específico de salud sexual y reproductiva1​ y también un estado satisfactorio de salud general, tanto física como emocional.
educacion sexual integral que es? La Educación Sexual Integral es el conjunto de actividades que se realizan en la escuela para que los chicos y las chicas, de acuerdo a sus edades, aprendan a conocer su propio cuerpo, asumir valores y actitudes responsables relacionadas con la sexualidad, conocer y respetar el derecho a la identidad, la no discriminación y el buen trato.
Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés. ---------- Lo invitamos a utilizar las herramientas para compartir el artículo vía email o redes sociales. Todo el contenido de www.prensa.com pertenece a Corporación La Prensa, S.A. razón por la cual, el material publicado no se puede reproducir o copiar o transmitir sin previa autorización. Le agradecemos su cooperación y sugerencias a web@prensa.com o llámenos al 323-6400. Los padres son los únicos responsables de la educación sexual de sus propios hijos. falso Debemos incluir padres, maestros y personal de salud entrenados adecuadamente para cubrir las necesidades educativas del país.
Show full summary Hide full summary

Similar

El sistema endocrino
orlando Garcia
Respuesta Sexual Humana
Yunuel Marquez
Métodos Anticonceptivos Naturales
Estuardo Ortiz
La sexualidad
Isabel3004
Métodos anticonceptivos
Sara Donado
APARATO REPRODUCTOR FEMENINO
Eva Garcia
La sexualidad "El vínculo del placer"
eliza27snchez
PRINCIPIOS DE ACCIÓN DEL ESTADO PARA TRABAJAR LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA, POR MIGUEL BALLESTEROS
Miguel Ballesteros
TEST DE IDENTIDAD
albrina03
Planificación Familiar
Juan Sandoval
diferencia de sexo, genero y diferencia sexual
universidad UNAD