vocabulario desconocido- anatomia del amor

Description

Flashcards on vocabulario desconocido- anatomia del amor , created by valentina contreras manosalva on 18/03/2019.
valentina  contreras manosalva
Flashcards by valentina contreras manosalva , updated more than 1 year ago
valentina  contreras manosalva
Created by valentina contreras manosalva about 5 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
vocabulario desconocido plan lector 4 psicologia Valentina Contreras M Demográficos: la demografía es el análisis de las comunidades humanas a partir de la estadística.
Cortejo: Grupo de personas que acompaña a un lugar a otra más importante, especialmente en una ceremonia o en un acto solemne. La etología: es la rama de la biología y de la psicología experimental que estudia el comportamiento de los animales en sus medios naturales, en situación de libertad o en condiciones de laboratorio, aunque son más conocidos los estudios de campo.
Inconsciente: Que ha perdido el conocimiento y generalmente también la capacidad de percibir y darse cuenta de lo que le rodea. Erótico: Del amor sensual o relacionado con él. Que excita o provoca el deseo sexual de una persona.
Tangible: Que puede ser tocado. que se puede percibir de manera clara y precisa. PIERRE TEILHARD DE CHARDIN: fue un religioso jesuita, paleontólogo y filósofo.francés que aportó una muy personal y original visión de la evolución.
Apócrifa: Que no es considerado por la Iglesia como de inspiración divina. Que no es auténtico o no es obra de la persona a la que se atribuye. Miríada: Cantidad muy grande, imposible de calcular o de limitar, de la cosa que se expresa.
Flirtear: Conversar o tratarse [dos personas] de manera cariñosa con la intención de iniciar una relación amorosa superficial o duradera. Galanteo: Conjunto de los actos y expresiones con que se quiere enamorar a una persona o atraerse su voluntad.
Eibl-Eibesfeldt: fue un etnólogo austríaco en el campo de la etología humana. Al redactar el libro que lleva ese título, aplicó la etología a los humanos al estudiarlos en una perspectiva más común a los volúmenes que estudian el comportamiento animal. Fisiología: Parte de la biología que estudia los órganos de los seres vivos y su funcionamiento. Conjunto de propiedades y funciones de los órganos y tejidos del cuerpo de los seres vivos.
primatología: es el estudio científico de los primates. Esta es una disciplina diversa en la que sus seguidores se pueden hallar en los departamentos de biología, antropología, psicología, ecología, entre otras. Cóncavo: Que tiene, respecto del que mira, forma curva más hundida en el centro que en los bordes.
Etólogos: La etología es la rama de la biología y de la psicología experimental que estudia el comportamiento de los animales en sus medios naturales, en situación de libertad o en condiciones de laboratorio, aunque son más conocidos los estudios de campo. Psiquismo: Conjunto de los caracteres psíquicos de un individuo y de los fenómenos relacionados con ellos.
Barbara Smuts: es una antropóloga y psicóloga estadounidense conocida por sus investigaciones sobre babuinos, delfines y chimpancés. Smuts recibió una licenciatura en antropología de la Universidad de Harvard y un doctorado en ciencias del comportamiento neurológico y biológico de la Escuela de Medicina de Stanford. William Blake: fue un poeta, pintor y grabador inglés. Aunque permaneció en gran parte desconocido durante el transcurso de su vida, actualmente el trabajo de Blake cuenta con una alta consideración.
Darwin: Charles Robert Darwin fue un naturalista inglés, reconocido por ser el científico más influyente de los que plantearon la idea de la evolución biológica a través de la selección natural, justificándola en su obra de 1859 El origen de las especies con numerosos ejemplos extraídos de la observación de la naturaleza. Paul Ekman: es un psicólogo pionero en el estudio de las emociones y su expresión facial. Ha sido considerado uno de los cien psicólogos más destacados del siglo XX.
La electroencefalografía: (EEG) es una exploración neurofisiológica que se basa en el registro de la actividad bioeléctrica cerebral en condiciones basales de reposo, en vigilia o sueño, y durante diversas activaciones Wolfgang Köhler: psicólogo, fue uno de los principales teóricos de la Escuela de la Gestalt, director del Instituto de Psicología de la Universidad de Berlín desde 1921 hasta 1935 y presidente de la Asociación Americana de Psicología desde 1956.
panoplia: 1. Armadura completa, con todas las piezas. 2. Colección de armas ordenadamente dispuestas enigma: Frase, enunciado, etc., de significado oculto o encubierto que una persona propone a alguien para que descifre el sentido o le dé una solución, a modo de pasatiempo o entretenimiento.
Dorothy Tennov: Psicóloga DescripciónDorothy Tennov fue una psicóloga estadounidense que introdujo el término limerencia en su libro de 1979 Love and Limerence – the Experience of Being in Love.
Show full summary Hide full summary

Similar

Acids and Bases
silviaod119
Energy, Mass, & Conversions
Selam H
AS Unit 1 Physics Flashcard Deck
Callum McClintock
The Great Gatsby: Chapter Summaries
Andrew_Ellinas
Revolutions and Turmoil: Russia 1905-1917
Emily Faul
Chemistry
Holly Bamford
GCSE Chemistry C1.1 - Fundamental Ideas in Chemistry
chancice.branscombe
GCSE AQA Biology 1 Cloning & Genetic Engineering
Lilac Potato
GCSE AQA Biology 2 Respiration & Exercise
Lilac Potato
Key policies and organisations Cold War
E A
FV modules 1-4 infinitives- ENTER ENGLISH
Pamela Dentler