ricardo

Description

c
Ricardo  Trujillo
Flashcards by Ricardo Trujillo , updated more than 1 year ago
Ricardo  Trujillo
Created by Ricardo Trujillo about 5 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
sistema operativo l conjunto de programas informáticos que permite la administración eficaz de los recursos de una computadora es conocido como sistema operativo o software de sistema. Estos programas comienzan a trabajar apenas se enciende el equipo, ya que gestionan el hardware desde los niveles más básicos y permiten además la interacción con el usuario.
tipos de sistemas operativos Los tres sistemas operativos más comunes para los ordenadores personales son el Microsoft Windows, el Apple Mac OS X, y el Linux. Los sistemas operativos modernos utilizan una interfaz gráfica de usuario, o GUI.
sistemas de red Un sistema operativo de red, también llamado N.O.S (del inglés, Network Operating System), es un software que permite la interconexión de ordenadores para tener el poder de acceder a los servicios y recursos, hardware y software, creando redes de computadoras. Al igual que un equipo no puede trabajar sin un sistema operativo, una red de equipos no puede funcionar sin un sistema operativo de red. Consiste en un software que posibilita la comunicación de un sistema informático con otros equipos en el ámbito de una red.
Show full summary Hide full summary

Similar

Prueba de lectura
Deisy Medina
Prueba Matematicas
Deisy Medina
PRINCIPIOS ETICOS UNIVERSALES
andonyjosi20
Derechos Humanos de las niñas, niños y adolescentes Modulo ll
ricardo.villarre1502