ricardo

Description

c
Ricardo  Trujillo
Flashcards by Ricardo Trujillo , updated more than 1 year ago
Ricardo  Trujillo
Created by Ricardo Trujillo about 5 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
controlador o drivers Un controlador de dispositivo o manejador de dispositivo (en inglés: device driver, o simplemente driver)1​ es un programa informático que permite al sistema operativo interaccionar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz (posiblemente estandarizada) para utilizar el dispositivo.2​ Es una pieza esencial del software, y en particular, del núcleo de un sistema operativo, sin la cual el hardware sería inutilizable.
sistema de informacion Un sistema de información es un conjunto de elementos organizados y orientados al tratamiento y administración de datos e información para cubrir una necesidad u objetivo. Se caracteriza por la eficiencia en la que procesan los datos con relación a un área en específico. Los elementos que componen un sistema de información son las personas, los datos, las actividades o técnicas de trabajo y los recursos materiales informáticos o de comunicación en general. Todos estos elementos interactúan para procesar los datos (incluidos los procesos manuales y automáticos), y dan lugar a una información más elaborada que se distribuye de la mejor manera posible en una determinada organización y en función de sus objetivos.
drivers Drivers. Seguro que has leído esa palabra un montón de veces. Pero ¿qué son? ¿Y por qué causan problemas? Deja que te lo explique. Cada semana recibo preguntas cuya solución pasa por actualizar o instalar “drivers” o controladores de dispositivos. En Windows, de hecho, la mayoría de pantallazos azules y reinicios se deben a ellos. Después de los virus, son los drivers los que más trabajo dan a los técnicos de reparaciones (y quizá deberían agradecérselo). Pero el propósito de los drivers no es causar problemas, sino solucionarlos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Prueba de lectura
Deisy Medina
Prueba Matematicas
Deisy Medina
PRINCIPIOS ETICOS UNIVERSALES
andonyjosi20
Derechos Humanos de las niñas, niños y adolescentes Modulo ll
ricardo.villarre1502