dinamicas de grupo interpretación de las emociones

Description

dinamica para interpretar emociones
Maria Carmen Martin Sierra
Flashcards by Maria Carmen Martin Sierra, updated more than 1 year ago
Maria Carmen Martin Sierra
Created by Maria Carmen Martin Sierra about 5 years ago
73
0

Resource summary

Question Answer
ENOJO-ENFADO uN GRUPO DE PADRES SE REUNE PORQUE SUS HIJOS HABIAN QUEDADO PARA ESTUDIAR PERO SE HAN IDO DE FIESTA Y ESTAN PENSANDO LAS MEDIDAS A TOMAR.
SORPRESA -ADMIRACIÓN uN GRUPO DE ALUMNOS VA A UN CONCIERTO DE ROCK Y CUANDO SALE EL GRUPO AL ESCENARIO VEN QUE EL BATERÍA ES EL DIRECTOR DEL COLEGIO, QUE LA CANTANTE ES LA JEFA DE ESTUDIOS Y QUE LOS DEMÁS MIEMBROS TAMBIÉN SON PROFESORES DEL COLEGIO.
TRISTEZA- MIEDO Un grupo de alumnos de Primaria salen al recreo un una de las alumnas les cuenta que se ha muerto su mascota un ratón al que todos conocían y que se llamaba "Bichito".
ALEGRIA- FELICIDAD Un grupo de telefonistas sale a tomar café y se encuentran con la noticia de que les ha tocado la lotería a todas, cuando vuelven al trabajo el jefe les dice que no ha podido comprar las sillas ergonómicas que le habían pedido porque no hay presupuesto.
DESAGRADO - ASCO En una reunión de ventas empiezan a percibir un olor desagradable y se dan cuenta que el director ha pisado una caca y no se ha dado cuenta.
TEMOR- MIEDO Los pasajeros de un avión empiezan a sentir turbulencias, en ese momento la azafata del avión les dice por el micrófono que están pasando por una tormenta que no se preocupen pero que se aten el cinturón y se pongan el chaleco salvavidas.
POESIA Volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a tus cristales, jugando, llamarán. Pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha a contemplar, aquéllas que aprendieron nuestros nombres... ésas .... ¡no volverán !
Show full summary Hide full summary

Similar

Motivación y Emoción
Azalia Verus
Ejercicio de práctica de subjuntivo 1
Revista Habla
Mapa conceptual: Emociones
claudiaalejandra
Emocion by Psic Galvan
coutching_deport
PROCESO NEURO-EMOCIONAL DEL MIEDO
Kimberlyn Cáceres
La Naturaleza de las emociones
Maria Joy
Emoción
Rober Sanchez
Personalidad de un gerente
Karla López
Motivación Y Emociones
Juan Manuel GOMEZ PRADA
Sistema Límbico
Daniel Oliva