Delitos En Las Redes

Description

se muestra que debemos prevenir los delitos de las redes sociales
dayana hincapie
Flashcards by dayana hincapie, updated more than 1 year ago
dayana hincapie
Created by dayana hincapie about 5 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Delitos En Las Redes INSTITUCION EDUCATIVA NARCISO CABAL SALCEDO.sede comude Dayana hincapie
sextorcion DELITOS SEXUALES POR REDES SOCIALES
suplantación de identidad Es cuando alguien se hace pasar por otra persona, para hacer cosas de carácter ilegal, como pedir prestamos hipotecario o sacar créditos, realizar ataques contra terceras personas o contratar nuevas lineas.
secuestro de dispositivos electronicos Sustraer dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes, computadores o tabletas digitales, para exigir el pago de un rescate por su devolución
ciberocupacion indebida Ciberocupación indebida. En la ciberocupación, una persona se aprovecha del descuido de una organización o de una figura pública para adquirir un dominio web o una presencia en redes sociales con su nombre exacto -o muy similar-, para luego exigirles dinero o favores para dejarlo libre.
ciberextorcion mediante secuestros de perfiles digitales Algunos delincuentes buscan descubrir las contraseñas de acceso a redes sociales y servicios en internet, para cambiarlas y exigirles el pago de un ‘rescate’ a sus víctimas potenciales para restituir sus condiciones. En este caso, pueden pedir dinero o exigir favores -entre ellos sexuales- para hacerlo
acceso abusivo a perfiles digitales En este delito, el agresor descubre y utiliza ilegalmente las contraseñas para acceder a las redes sociales o al correo electrónico de su víctima. Así, puede hacerse pasar por ella para robar su información personal o ganar la confianza de sus amigos y seguidores, para realizarles estafas o robos.
spoofing Este término hace referencia al uso de técnicas de suplantación de identidad generalmente con usos maliciosos o de investigación.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Navegadores de Internet
M Siller
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009