Partes internas de una computadora hecho por Aaron Padilla 10-B

Description

flash carts de informatica profesora: Iris Villarreta 10-B
Aaron Padilla
Flashcards by Aaron Padilla, updated more than 1 year ago
Aaron Padilla
Created by Aaron Padilla almost 5 years ago
67
0

Resource summary

Question Answer
Partes Internas de la Computadora Bus de Datos: El Bus de Datos trabaja para transportar los datos a través del computador.
Cables de datos IDE: Es un tipo de cable, generalmente gris, que se utiliza para conectar un conector IDE de la placa madre hacia un dispositivo de almacenamiento. CABLE DE DATOS SATA: Es una interfaz de transferencia de datos entre la placa base y algunos dispositivos(CD, DVD, etc).
DISIPADOR: Un disipador es un instrumento que se utiliza para bajar la temperatura de algunos componentes electrónicos. DISCO DURO: Es una unidad de almacenamiento mecánica compuesta por uno o mas platos de material metálico resistente dispuesto en un eje, encerrado en una cápsula.
FUENTE DE PODER: Es la parte de la CPU que provee de energía a la tarjeta madre y demás dispositivos internos. MEMORIA RAM: Es una memoria de acceso aleatorio ya que los datos, se guardan de forma dinámica.
MEMORIA ROM: Es una memoria de solo lectura que contiene información sobre la configuración de la tarjeta madre y su compatibilidad con cierto Hardware. TARJETA MADRE: Una tarjeta madre está formada por una serie de circuitos que cumplen una serie de funciones determinadas para el funcionamiento de la CPU.
Procesador: Es un circuito electrónico que actúa como Unidad Central de Proceso de un ordenador, proporcionando el control de las operaciones de cálculo. RANURA PCI: Se trata de un tipo de ranura de conexión para tarjetas de aplicación que se encuentran en la placa base del ordenador.
Ranura IDE: Las unidades IDE se utilizan ampliamente en computadores personales y su capacidad varía de 40 MB a 1 GB. RANURA SATA: Es una conexión en serie, en un cable con un mínimo de cuatro alambres que crea una conexión punto a punto entre dos dispositivos.
TARJETA DE EXPANCION: Las tarjetas de Expansión como su nombre lo dice, son componentes que tienen como función principal expandir las funciones o servicios de una computadora. TARJETA DE RED: Esta tarjeta permite a la computadora conectarse con otras PC para compartir y utilizar programas y recursos de otro equipo.
TARJETA DE SONIDO: Se caracteriza por la presencia de tres conectores redondos con las siglas OUT, MIC, IN o AUX y un conector para conectar joystick de 15 pines distribuido en 2 filas. TARJETA DE VÍDEO: Es una placa electrónica que permite visualizar el trabajo que sé esta realizando en el equipo a través de un monitor.
TARJETA USB: Es un dispositivo de uso universal donde se puede conectar cámaras digitales, escaner, impresoras, webcam y cualquier otro dispositivos que se haya fabricado para la tecnología USB. UNIDAD DE DVD: Es un disco óptico de almacenamiento de datos cuyo estándar surgió en 1995.
VENTILADOR: Este es muy importante por que las partes de la cpu no se pueden recalentar y este las mantiene frescas. Gracias hecho por Aaron Padilla.
Show full summary Hide full summary

Similar

Epithelial tissue
Morgan Morgan
Chemistry General Quiz
lauren_johncock
Formula for Physics IGCSE edexcel
amayagn
Lord of the Flies Quotes
sstead98
River Landscapes
Chima Power
Macromolecules
sealescience
Revision Timetable
katy.lay
An Inspector Calls
Georgia 27
French Past tense verbs and pronouns
PEACEout
Účto Fífa 1/6
Bára Drahošová
Siege bank callouts
niklas weckerle