BLOG

Description

Fichas de apoyo sobre blog
Valentina Jaramillo
Flashcards by Valentina Jaramillo, updated more than 1 year ago
Valentina Jaramillo
Created by Valentina Jaramillo almost 5 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES UN BLOG (BLOGSPOT) Y PARA QUE SIRVE? (evaluación) -MARIA ALEJANDRA GONZALEZ -VALENTINA JARAMILLO ORTIZ NOVENO-DOS
Según el vídeo de David Cantone, ¿Qué es un blog? Un blog es un tipo página web en los que se publican contenidos con regularidad sobre uno o varios temas.
¿Qué se entiende por post o entrada? Son los contenidos que se públican en la página web.
¿Cómo están organizadas las diferentes entradas en un blog? Se organizan en orden cronologico, apareciendo el post mas reciente en la parte superior de la página.
¿Cuáles son las ventajas de un Blog? Crear audiencia, conseguir seguidores y crear una comunidad a partir de una persona o marca.
¿Por qué algunos Bloggers (Blogueros) deshabilitan los comentarios de algún Blog? Porque muchos de esos comentarios son spam o porque aportan poco valor a la conversación y simplemente no les compensa el tiempo y la molestia de moderar estos comentarios.
¿Para qué sirve un Blog? Sirve para comunicar ideas, publicar contenidos y que estos esten accesibles a todo el mundo en internet.
¿Por qué es importante publicar videos en el Blog? Es importante para dar a conocer nuestros conocimientos no solo mediante textos el cual muchas veces aburre, sino tambien mediante videos y a su vez aumentamos la visibilidad de nuestro blog.
Conclusiones -El blog permite transmitir nuestros conocimientos a otras personas. -A el blog se le puede dar muchos usos, es decir, montar videos, textos, claramente queriendo que estos sean beneficiosos.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller