EL BLOG

Description

Son unas fichas relacionadas y nos da mas información acerca del blog
Valentina Viafara
Flashcards by Valentina Viafara, updated more than 1 year ago
Valentina Viafara
Created by Valentina Viafara almost 5 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES UN BLOG (BLOGSTOP) Y PARA QUE SIRVE? CUESTIONARIO VALENTINA VIAFARA VALENCIA Grado 9-3
1. Según el vídeo de David Cantone, ¿Que es un blog? Es un tipo de pagina web en la que se publican contenidos con regularidad sobre uno o varios temas.
¿Que se entiende por post o entradas? Un post es cada una de las entradas (articulos) que publicamos de forma mas o menos periodica en un blog.
¿Como están organizadas los diferentes entradas de un blog? En orden cronologico en la cual los post mas recientes estan en la parte superior del blog y los mas antiguos en la parte inferior.
¿Cuales son las ventajas de un blog? Las ventajas o caracteristicas de un blog son: los visitantes del blog pueden dejar comentarios por el cual se genera una conversacion entre el autor y el lector.
¿Por que algunos Bloggers (Blogueros) desahabilitan los comentarios de algún Blog? Algunos bloguers desahabilitan los comentarios por que muchos de estos son spam y también aportan poco valor a la conversación y simplemente no les compensa el tiempo y la molestia de moderar estos comentarios.
Para que sirve un Blog Sirve para comunicar ideas, publicar contenidos y estos contenidos estén accesibles a todo usuario de Internet.
¿Por que es importante publicar vídeos en el blog? Es importante debido a que llama la atención de los usuarios quienes buscan la información y ademas la información les queda clara.
CONCLUSIONES Los Blogs,por su facilidad de uso y posibilidades de incorporar varios recursos multimedia, se convierten en una herramienta muy valiosa y significativa en la promoción de aprendizajes. Ademas sirve para una variedad de cosas e incluso ganar dinero, por ello es importante promocionar un blog que atraiga articulos atractivos y que tenga bastante información en la que la comunidad pueda estar bien informada.
Show full summary Hide full summary

Similar

Bloguear con ExamTime
maya velasquez
evaluacion del blog
Juliana Bejarano
Evaluacion del blog
isabela benitez
que es un blog y para que sirve
sebastian mosquera
La Blogosfera
Francisco González
Brainstorming con Mapas Mentales
Diego Santos
Bloggers
FRANCISCO BANEGA
BLOG (Blogger)
PYasmin Soria Merino
La Educación en 1985 vs 2015
Diego Santos
Bloguear para Preparar los Exámenes
maya velasquez