EVALUACION BLOGS

Description

FICHAS DE APOYO
Jesus Soto
Flashcards by Jesus Soto, updated more than 1 year ago
Jesus Soto
Created by Jesus Soto almost 5 years ago
23
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES UN BLOG (BLOGSPOT) Y PARA QUE SIRVE? (CUESTIONARIO) JESÚS SOTO SALAZAR GRADO: 9-3
1. Según el video de David Cantone, ¿Qué es un blog? 1. Según el video, un blog es una pieza clave de la internet, también es un tipo de páhina web donde se publican contenidos con regularidad sobre uno o varios temas.
2. ¿Qué se entiende por post o entrada? 2. Son contenidos publicados que se organizan en orden cronológico, en lo cual aparece la entrada o post reciente en la parte superior de la página y los más antiguos en la parte inferior.
3. ¿Cómo están organizadas las diferentes entradas en un blog? 3. Están organizadas de una forma en la cual los posts más recientes están en la parte superior del log, y lo más antiguos en la parte inferior.
4. ¿Cuáles son las ventajas de un Blog? 4. Las ventajas o características de un blog son: *Los visitantes del blog pueden dejar comentarios en los posts y el autor les puede responder, por lo cual se genera una conversación entre el autor y el lector. *Otra ventaja es que por medio del blog, se pueden ver contenidos de multimedia, algo que le llaman la atención a los visitantes. *Por medio del blog, podemos llamar las visitas de usuarios y así generar más vistas y seguidores.
5. ¿Por qué algunos Bloggers (Blogueros) deshabilitan los comentarios de algún Blog? 5. Algunos bloggers deshabilitan los comentarios porque muchos de estos son spam y también aportan poco valor a la conversación, y simplemente no les compensan el tiempo y la molestia de moderar estos comentarios.
6. ¿Para qué sirve un Blog? 6. Un blog sirve para comunicar ideas, publicar contenidos y que estos contenidos estén accesible a todo usuario de internet.
7. ¿Por qué es importante publicar videos en el Blog? 7. Publicar un video en un blog es importante debido a ue llama la atención de los usuarios quienes buscan la información y ademas la información les queda clara.
*Un blog nos sirve para encontrar distintos tipos de contenidos, para poder llegar a la busqueda de información. *Los pots nos puede servir para identificar cuando una información es reciente o es antigua. *Los bloggers y sus seguidores pueden establecer un tipo de conversación para poder llegar hablar con el autor del blog.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller