Evaluación Blog

Description

Crear fichas sobre el tema de Blog, en forma de evaluación
Juliana Agudelo
Flashcards by Juliana Agudelo, updated more than 1 year ago
Juliana Agudelo
Created by Juliana Agudelo almost 5 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES UN BLOG (BLOGSPOT) Y PARA QUE SIRVE? EVALUACIÓN Juliana Agudelo Michelle Agudelo
1. Según el video de David Cantone, ¿Qué es un blog? Los blogs son una pieza clave del mundo online, es un tipo de página web donde se publican contenidos con regularidad sobre diversos temas.
2. ¿Qué se entiende por post o entrada? Es entendido por los contenidos que se publican en un blog, y que son organizados de orden cronológico.
3. ¿Cómo están organizadas las diferentes entradas en un blog? Se organizan en orden cronológico, en donde el post mas reciente aparece en la parte superior, y los post mas viejitos aparecen seguido a este.
4. ¿Cuáles son las ventajas de un Blog? Una ventaja de el blog es que los visitantes a este tipo de paginas pueden dejar su comentario u opinión en cuanto a los temas y estos pueden ser respondidos.
5. ¿Por qué algunos Bloggers (Blogueros) deshabilitan los comentarios de algún Blog? Algunos tienden a des-habilitarlos ya que muchos de estos comentarios que se dejan son spam o no aportan nada a la conversación que se este generando.
6. ¿Para qué sirve un Blog? Sirve para comunicar ideas, publicar contenidos y que estos estén accesibles a todo el mundo que se encuentre en Internet.
7. ¿Por qué es importante publicar videos en el Blog? Es importante ya que cuando tu publicas vídeos no solo en el blog si no también en una plataforma como Youtube, tendrás 2 piezas de contenido insertadas en google en base al mismo contenido y esto es un generador de información.
8. Conclusiones En conclusión se da a entender que un blog es un tipo de página web en la cual se publica contenidos con mucha variedad de temas, que se van organizando en un orden cronológico según la cantidad de vídeos que vayas subiendo y que si sabes hacer buen uso de este, puedes usarlo como generador de recursos para tu empresa.
Show full summary Hide full summary

Similar

Evaluación Blogs
LauraSofia Palacios Loaiza
Brainstorming com Mapas Mentais
miminoma
Evaluación Blogs
LauraSofia Palacios Loaiza
Evaluación Blogs
LauraSofia Palacios Loaiza
Blog Rules in a Nutshell
mrstevenwelcome
Daily Routines and Hobbies Quiz
Seda Nur Güneş
shutter island webapge
shan_neal
EXAMEN DE QUIMICA
jhoan sebastian
documentary
ndann98
Post-Production
09harvey-averyo
Institutional Regulations - Film
kit-kat-98