WWW

Description

SERVIDORES
laura sofia pedraza
Flashcards by laura sofia pedraza, updated more than 1 year ago
laura sofia pedraza
Created by laura sofia pedraza almost 5 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
SERVICIO WWW LAURA SOFIA PEDRAZA TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
WEB 1.0 AÑO EN EL QUE SE CREO: 1996 la web 1.0 era aquella que se caracteriza principalmente por ser unidireccional y realizaba sobre contenidos estáticos; la web tenia principalmente un carácter divulgativo. ejemplo: Esta imagen tiene su contenido estático,hecho en código HTML Y el usuario no puede interactuar en foros ni en chats.
WEB 2.0 AÑO EN QUE SE CREO: 2004 La web 2.0 tiene un diseño que va orientado al usuario para compartir información con contenido que les pueda ayudar ,que informe y que el usuario tenga la necesidad de leer para aprender a conocer. ejemplo: su contenido es elaborado por múltiples usuarios que están en constante interacción y están creando contenidos para que otros se informen y creen sus propias opiniones.
WEB 3.0 AÑO EN EL QUE SE CREA: 2010 Web 3.0 o web semántica, es ser una expresión que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción de las personas en Internet a través de diferentes formas entre las que se incluyen la transformación de la red en una base de datos, ejemplo:
WEB 4.0 AÑO EN EL QUE SE CREA: EN PROCESO Es un nuevo modelo que nace con el objetivo de resolver limitaciones de la web actual, sus características son un sistema operativo global, avances generales,desarrollo en las telecomunicaciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

Elias Tecnoligia 1
Samuel Elias Schmidt Vetere
Servicio WWW
alejocaro17
Diego Fernando Santacruz Cespedes
diego.santacru
LABORATORIO WORLD WIDE WEB - 2°AÑO
Miciberaulax Pc
Mapa conceptual , historia del internet
GUSTAVO SANDOVAL
TEST sobre aulas virtuales
Jesus Rodriguez
Arquitectura de la información
Diana Gálvez Guerrero
Origen del Internet y el World Wide Web
Angel Lopez
Navegadores de internet 1
Darwin Xavier
PLAN DE VUELO
ANA ICELA CRUZ GERARDO