web 01, web 0.2, web 0.3,web 0.4

Description

Flashcards on web 01, web 0.2, web 0.3,web 0.4, created by jean paul G on 16/05/2019.
jean paul G
Flashcards by jean paul G, updated more than 1 year ago
jean paul G
Created by jean paul G almost 5 years ago
89
0

Resource summary

Question Answer
jean paul guevara p. 1102 tecnología e informática es un sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipermedia interconectados y accesibles a través de Internet.
1989-1990 Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener textos, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de esas páginas usando hiperenlaces.
en 1996, siglo xx Después de la aparición de HTML se hizo un poco mas agradable a la vista dando paso a un nuevo navegador visual es decir ya no textual. Pero lo que mas resalta la WEB 1.0 es que en sus inicios era solo de lectura, los lectores o usuarios no podian interactuar con el contenido, esto implicaba nada de comentarios, respuestas, citas, entre otros. La WEB 1.0 solo estaba limitado a lo que el WEBMASTER sube o publica en dicha página web. Al surgimiento de HTML se emplearon imágenes en páginas web, pero dichas imágenes eran estáticas, no tenian movimiento, no eran dinámicas por el usuario que la visitaba.
2004-2006 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en la World Wide Web. Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí, como creadores de contenido. las aplicaciones son youtube,google,linkedin,etc.
2010-2011 es una expresión que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción de las personas en Internet a través de diferentes formas entre las que se incluyen la transformación de la red en una base de datos, las aplicaciones son google,youtube.facebook,etc.
2016 es un nuevo modelo de Web que nace con el objetivo de resolver las limitaciones de la Web actual. Es necesario un cambio de Paradigma, un nuevo modelo de Web. ... Web 4.0 es una capa de integración necesaria para la explotación de la Web semántica y sus enormes posibilidades.
Show full summary Hide full summary

Similar

CLAUDIA
claudia lorduy
Webs y sus caracteristicas
Geniver Manuel Burbano Muñoz
La evolución de la web
Luz.Acuna
Características y Perspectivas de la Web 3.0
Paúl Baldeón
MAPA DE NAVEGACION
cris farfan
Mantenimiento Correctivo de un teclado
monroycontreras6
¿Eres un buen SEO?
Daniel Bocardo
mapa comparativo de la web
maicolandtres
Los 5 buscadores y 5 navegadores mas importantes del mundo
Jhon Malca
Dominios de internet
andy_98