Educación Multimedia

Description

Educación Multimedia  Son todos los materiales didácticos multimedia que orientan y regulan el proceso de enseñanza apren...
Fernando Hernandez
Flashcards by Fernando Hernandez, updated more than 1 year ago
Fernando Hernandez
Created by Fernando Hernandez almost 5 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Fernando Hernandez Licenciatura en Educacion semana 1 Importancia de la tecnología en la psicopedagogía. Educación Multimedia Son todos los materiales didácticos multimedia que orientan y regulan el proceso de enseñanza.
La educación multimedia abarca temas mucho más amplios que lo que supone un curso de introducción a la informatica. RECURSO DIDACTICO. MULTIMEDIA Es la combinación de dos o más medios para transmitir información tales como texto, imágenes, animaciones, sonido y video que llega al usuario a través del computador u otros medios electrónicos.
Materiales multimedia son aquellos que permiten integrar de forma coherente diferentes códigos de información: texto, imagen, animación y sonido. Entre los materiales multimedia más utilizados en educación se encuentra el diaporama o presentación y el video.
La multimedia en la educacion Ventajas: *Para el caso del proceso de enseñanza y aprendizaje, con un adecuado uso se logra que los Alumnos capten mejor las ideas que se quieren transmitir. Desventajas de la multimedia en el uso educativo: Adicción,distracción, ansiedad. Aprendizajes incompletos y superficiales. Desorientación informativa. dependencia de los demás.
Dado que nuestros Alumnos tienen la tendencia de utilizar de manera permanente estos sistemas, les es más fácil entender y aprender cualquier tema que se les haga llegar por estos medios.
Educación Moderna. Multimedi La educación moderna es la renovación, a través de sus diferentes facetas a través de los años, sus tendencias y sus formas de orientar al estudiante para un mejor aprendizaje y entendimiento de algún tema especifico. ... Por ello ahora las experiencias y la tecnologia van de la mano con la educación.
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE PE - 1
lydia_ward
OCR Biology AS level (f211) flashcards/revision notes
Dariush Zarrabi
Mechanics
james_hobson
Characters in Lord of the Flies
lowri_luxton
STEM AND LEAF DIAGRAMS
Elliot O'Leary
AQA - English Language Unit 1
Alice Love
Key Biology Definitions/Terms
courtneypitt4119
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
hchen8nrd
Maths GCSE - What to revise!
livvy_hurrell
Bay of Pigs Invasion : April 1961
Alina A
Anatomie - sistemul respirator 1
Eugeniu Nicolenco