Cómo proteger a los animales en peligro de extinción

Description

Como evitar el peligro de extinción de los animales
ANA OLIVO
Flashcards by ANA OLIVO, updated more than 1 year ago
ANA OLIVO
Created by ANA OLIVO almost 5 years ago
166
0

Resource summary

Question Answer
Cómo salvar a animales en peligro de extinción y evitar que desaparezcan es una de las preguntas más extendidas a raíz de las nuevas noticias de especies en riesgo y de especies que acaban de desaparecer, como el puma norteamericano.
Lo cierto es que son muchísimas las cosas que podemos hacer evitar que animales en peligro acaben desapareciendo. No obstante, hay que tener en cuenta que no todos estos procesos son totalmente nuestra culpa ni todos dependen de nosotros. Sí es cierto que muchas especies están en nuestra situación por nuestras actividades y que en el caso de otras lo que estamos haciendo es participar en la aceleración de su desaparición.
Algunas de las cosas que podemos hacer para proteger a los animales que están en peligro de extinción son las siguientes: 1. Evitar usar transportes innecesarios que contaminan usando más el transporte público o transportes limpios, como andar, la bicicleta, los patines, etcétera. 2. Ayudar a las distintas asociaciones, organizaciones y gobiernos a luchar contra el tráfico ilegal de animales y la caza furtiva. 3. Denunciar cualquier caso de tráfico ilegal de animales, o de partes de ellos, y de caza furtiva que veamos o conozcamos. Aquí te contamos más sobre Cómo evitar el tráfico ilegal de animales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Juego de 10 Preguntas de Ciencia
maya velasquez
Partes externas del cuerpo humano
Monica Palacios8264
Animales y sus Características
Diego Santos
TEST REPASO BIOLOGÍA CELULAR
VICTOR MANUEL VITORIA RUIZ
Test de Ecología
Bea Trujillo
PASAPALABRA  sobre  ANATOMÍA
JL Cadenas
Práctica de Biología para la Prepa 1
Raúl Fox
Examen de Repaso de Biología
Diego Santos
1. LA CÉLULA
Vivi Riquero
TEST MICROBIOLOGÍA e INMUNOLOGÍA
VICTOR MANUEL VITORIA RUIZ
Biología para la PSU
Lolo Reyes