PLATAFORMA DE APRENDIZAJE

Description

Espacio que se utiliza para la creación, gestión y distribución de actividades formativas a través de la Web: Son aplicaciones que facilitan la creación de entornos de enseñanza-aprendizaje.
JANELA MARISOL ZÚÑIGA RETAMOSO
Flashcards by JANELA MARISOL ZÚÑIGA RETAMOSO, updated more than 1 year ago
JANELA MARISOL ZÚÑIGA RETAMOSO
Created by JANELA MARISOL ZÚÑIGA RETAMOSO almost 5 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
PLATAFORMA DE APRENDIZAJE INTEGRANTES ANA MARIA QUISPE HUAMANI YOVA HERMELINDA LLERENA SIERRA EDIDT YLA SALCEDO CALLATA JANELA MARISOL ZÚÑIGA RETAMOSO
Schoology es una plataforma gratuita de aprendizaje, de docentes y estudiantes que comparten opiniones, recursos etc. Se pueden crear grupos de alumnos, herramientas de evaluación, foros de debate, tablones de anuncio, subir recursos propios e incluso incluir recursos alojados en plataformas externas como Google Drive, Khan Academy, Dropbox, Evernote. CARACTERÍSTICAS Propuesta para gestionar mejor el aprendizaje a través de herramientas digitales. Promete convertirse en la red social de la educación. Ayuda a instituciones educativas a conocer las necesidades individuales de los estudiantes con herramientas potentes para dar instrucciones, calificar y comunicarse.
CARACTERISTICAS La plataforma ofrece dos paquetes: el básico y el empresarial. El paquete básico permite a los maestros realizar innumerables tareas para mejorar la dinámica del curso y ver el progreso académico de cada estudiante. También permite añadir usuarios a respectivos cursos; crear perfil. VENTAJAS Es atractiva y sencilla de utilizar. Es segura. Se puede instalar aplicaciones de terceros. Tiene muchas posibilidades en torno a un curso de formación. Incluir recursos propios y externos de otras plataformas.
DESVENTAJAS Solo el administrador puede crear cursos. Los estudiantes se registran solo con el código generado por su profesor. Por defecto esta en idioma ingles, modificable.
Show full summary Hide full summary

Similar

EL DISEÑO INSTRUCCIONAL PARA LOS ENTORNOS DIGITALES DE APRENDIZAJE
JANELA MARISOL ZÚÑIGA RETAMOSO
PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE
ANA QUISPE
1_Los espacios educativos virtuales.
Yoz Salas
1_1_Los espacios educativos virtuales.
Yoz Salas
English Language
livbennett
BIOLOGY B1 3
x_clairey_x
English Literary Terminology
Fionnghuala Malone
Chemistry Regents - Bonding Theories and Polar Bonds Notes
Ali Kane
GCSE AQA Biology 1 Nerves & Hormones
Lilac Potato
GCSE REVISION TIMETABLE
Sonia Christopher