gatitos elsa

Description

gatitos de todos colores
elsa cuevas
Flashcards by elsa cuevas, updated more than 1 year ago
elsa cuevas
Created by elsa cuevas almost 5 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
1. Pueden saltar hasta cinco veces su altura de una sola vez. 2. Se saludan entre ellos rozando su nariz. 3. Cuando maúllan lo hacen para comunicarse con los humanos y no entre los demás gatos. 4. Sus garras delanteras son más afiladas que las traseras. 5. Son capaces de emitir 100 sonidos diferentes, a diferencia de los perros que solo emiten diez.
Muchos de los dueños de gatos te dirán que sus felinos son capaces de responder a sus propios nombres, pero el jurado científico sigue siendo ambivalente al respecto. Un experimento nuevo y fascinante sugiere que esto podría ser cierto para algunos, y es una capacidad muy ligada al entorno social en el que vive el gato.
El Gato Persa es un gato con un pelaje abundante de colores variados. Son considerados comúnmente como gatos aristocráticos. Es una de las razas de gatos favoritas de las personas, además de ser una de las más populares en el mundo. A pesar de su apariencia elegante y señorial no deja de ser el gato más amoroso, tranquilo y fiel.
Se dice que los mininos suelen ser poco sociables, distantes o huraños… pero quizá todo lo que sabes acerca de ellos es incorrecto. En el Día Internacional del Gato te contamos algunos datos curiosos acerca de estos adorables felinos
Lo ideal es que adoptes un par de gatitos de una misma camada para que crezcan juntos. De todas formas, si ya tienes un minino y quieres incorporar otro amigo maullador a la familia, también puedes hacerlo tomando algunas precauciones.
Relación gato-humano: las señales de afecto La relación entre el gato y el humano es muy similar a una amistad en la que los dos protagonistas son aliados. El gato expresará su vínculo con el humano, tal y como lo haría con otro gato.
El tener un gato apto para desarrollar relaciones armoniosas con los habitantes de la casa y para adaptarse a posibles cambios: mudanzas, llegada de niños a la familia, divorcio, etc, es un orgullo para cualquier propietario.
Durante ese periodo de tiempo lo mejor es que permanezcan acompañados por su mamá constantemente, pues ella lo alimentará y limpiará.
Al igual que los seres humanos, los gatos recién nacidos son totalmente dependientes de su progenitor al nacer, pues aún no han abierto los ojos y sus sentidos del olfato, gusto y tacto son muy limitados, por tanto, en esta etapa son especialmente delicados y requieren cuidados especiales para salir adelante.
Show full summary Hide full summary

Similar

OCR GCSE Latin Vocab flash cards - all
jess99
Mechanics
james_hobson
CHEMISTRY C1 1
x_clairey_x
American West - Key Dates
Rachel I-J
FREQUENCY TABLES: MODE, MEDIAN AND MEAN
Elliot O'Leary
Edexcel Additional Science Biology Topic 2- Life Processes
hchen8nrd
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
El Smith
Chemistry (C3)
Amy Lashkari
Plant and animal cells
Tyra Peters
AQA GCSE Product Design Questions
Bella Statham
1PR101 2.test - Část 12.
Nikola Truong